CONCURSO LITERARIO: Oda a la Primavera por @cruzamilcar63

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un saludo fraternal para todos quienes vierten su infinita creatividad en esta comunidad, RECREATIVE STEEM; que el amor los guíe siempre hacia las opciones donde sean valoradas sus aptitudes con las más elevados sentimientos, como en esta comunidad.

En esta ocasión me sumo a la inspirada proposición, convocada por @yrmaleza, y expongo estos versos que emergieron del corazón al CONCURSO LITERARIO: Oda a la Primavera: una idea genial para sonsacarle murmullos al corazón.


image.png
Fuente Modificada con PowerPoint

image.png

Llegó la primavera
a traerle a la vida
la pasión encendida
de una flor mensajera
que al sol de la pradera
le dio su bienvenida.

Llegó la primavera a mi regazo
con guirnaldas de amor en cada rama,
con trinos de una alondra que reclama
el dulce beso y el febril abrazo.

Llegó la primavera
prendida de colores
con versos soñadores
para el alma sincera
que, entre flores, espera
la canción de las flores.

Llegó la primavera a mi alegría,
un carnaval de luz y de ilusiones,
un crepitar radiante de emociones
pulsando la esperanza y la armonía.

La primavera vino
a verte renacer,
porque el reverdecer
de tu largo camino
le confirmó al destino
que aprendiste a querer.

Llegó la primavera, estoy con ella,
y ella es la primavera de mi vida,
alma sublime donde el cielo anida
el encanto de la estación más bella.



Invito a participar a los amigos: @lecumberre, @acostacazorla y @felixgarciap



Este post está configurado con el 15 % para @hive-141434, con el fin de apoyar esta excelente comunidad, empeñada en promover el talento inmenso de cada participante.

Sort:  
 3 years ago 

Maravillosa participación amigo. Te felicito, esto ha sido un honor a la primavera. Me encantó leerte. Saludos.

 3 years ago 

Gracias, amiga. Me complace mucho que le haya gustado mi publicación. Es gratificante siempre tener un lector a quien le sugiera algo las letras que escribo. Saludos.

 3 years ago 

Amigo @cruzamilcar63, linda oda cantarla, muy poética descripción de la primavera, con todo lo que ella nos trae, me gustó mucho tu composición, éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias por esas expresiones tan hermosas, amiga @lita2021. Complacido de que le haya gustado.

Muy honrado y halagado por esta invitación adornada por tan estético poema donde relucen contenido expresivo, belleza literaria, rima, métrica y ritmo de alta calidad. Dios bendiga tu talento y calidad.

 3 years ago 

Amén, amigo. gracias por sus palabras.

"El encanto de la estación más bella"...
Totalmente concuerdo... Que bello, hermano Amilcar. Amor este poema. Gracias por traer tanto nivel a nuestra comunidad, lo abrazo aún en medio de la distancia. Acá es primavera, y en mí Venezuela siempre es primavera. Bendiciones

 3 years ago (edited)

Amén, amiga. Disfrute de la primavera y sus encantos. Gracias por sus palabras.

 3 years ago 

Excelente participación amigo 👍 éxitos en el concurso 🤗

 3 years ago 

Gracias por su comentario pleno de buenos deseos. Saludos.

 3 years ago 

Excelente Amilcar. Tienes la entrada número 7 al concurso. Éxitos

 3 years ago (edited)

Muchas gracias. Es un honor participar en este gran concurso.

Saludos paisano, lindos e impecables versos.
Me gustó mucho " la canción de las flores"
Será un placer participar

 3 years ago 

Qué bien, hermano; anímese a presentar sus versos. Saludos.

 3 years ago 

Excelente publicación y muy bonito poema, felicidades

 3 years ago 

Gracias, amigo. Me complace que le haya gustado. Saludos.

 3 years ago 

muy lida oda abrazos

 3 years ago 

Gracias por leer y tomarse unos segundos para comentar. Saludos.

Muy bonito, me encantó mucho, la última línea: alma sublime donde el cielo anida el encanto de la estación más bella...
Bendiciones...
#affable #venezuela #onepercent

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Me alegra que le haya gustado mi publicación. Es hermoso cuando alguien lee lo que escribimos y nos hace un comentario agradable. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51