SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Un año de bendiciones

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos steemians.

Gratitud.png
Gratitud - Diseñado en Canva

Agradecer lo que nos da la vida y lo que otros hacen por nosotros es clave para tener una vida plena y feliz, porque solo siendo agradecidos estamos completos. Este año ha estado marcado por grandes acontecimientos que han mejorado mi vida, por lo cual es oportuno a pocos días de que finalice, tomarme un tiempo para agradecer por todo el aprendizaje que me ha dejado.

Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Todo lo que ocurre en nuestros alrededor tiene un propósito, alguna lección nos trae y es por ello que debemos valorarla y mirarlo desde la mejor óptica para sacar lo mejor de ello. Por más desagradable que sea, siempre podremos obtener algo positivo de ello.

¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! (Salmo 107:8)

Antes que todo doy gracias Dios por haberme permitido vivir un año más, por las grandiosas enseñanzas que me ha dejado, y todos los retos que me permitió superar, haciendo muestras de sus maravillas en mi vida. Sin su dirección nada que lo he alcanzado hasta ahora fuese posible.

Mi abuela aliviada de sus malestares

Gracias 2022 por la familia, y por mantenernos con buena salud; gracias por alivianar los malestares de salud de mi abuela, quien a principios de año comenzó a presentar problemas con su presión arterial, los cuales se conjugaron con sus malestares de la visión e hicieron que entrara en un estado crítico; pero gracias a Dios y a la rápida atención médica hoy se encuentra mucho mejor.

Gracias por mantener a nuestra familia unida, brindándonos apoyo los uno a los otros en los momentos necesarios, siendo guardianes de ese legado que nos han trasmitido nuestros abuelos de familiaridad y hermandad.

Gracias por mis amigos

Del mismo modo quiero agradecerte por esa familia que la vida me ha regalado, mis amigos. Somos un grupo muy unido y desde hace mucho tiempo así ha permanecido, resolviendo de forma oportuna y sana las diferencias que se presentan, lo que nos ha permitido crear un fuerte lazo de hermandad y de apoyo.

Son ellos en quienes puedo confiar plenamente y que siempre han estado para apoyarme y alentarme a seguir adelante.

Quiero agradecerte de la misma manera, por mi crecimiento profesional. Este año mi cartera de clientes ha crecido gracias al trabajo de calidad que he venido realizando en el área de la asesoría financiera y contable. Ha sido todo un reto asumir estos nuevos compromisos que me obligar a estar en constante actualización de normas y regulaciones, lo que me permite hacer proyecciones más ambiciosas en el futuro.

Moderador en dos comunidades de Steemit - Diseñado en Canva

Dentro de mis obligaciones habituales se encuentra mi labor dentro de Steemit, para lo cual tenía como meta ser moderador en una comunidad en este año; gracias por hacerlo llegar por partida doble.

Steemit se ha convertido en parte importante de mis días, por lo que seguir creciendo en esta plataforma era primordial, y siendo moderador me permitiría conocer más de cerca sobre el manejo y algunos consejos de proyección en este espacio. Gracias 2022 por haberme presentado este reto, en estas dos grandiosas comunidades que se han convertido en parte de mi familia.

Compartiendo con mi madre

No me queda más que agradecerte por cada momento vivido, por lo significativo de cada instante junto a mis seres queridos, por haberme enseñado a ser una persona más fuerte y establecer metas claras para mi futuro. Has sido un año de crecimiento, madurez y felicidad.

Siempre tendrás un espacio especial en mis recuerdos; serás ese año que siempre tendré como referencia que aunque se presenten cientos de adversidades siempre hay una forma de resolverlas y continuar adelante.

Me enseñaste a valorar el más simple de los detalles y a ser mucho más agradecido por lo que otros hacen por mi; que todo sucede por alguna razón y que cuando verdaderamente se quiere algo no hay imposibles.

¡Gracias 2022!

separador fino recreativo (2).png

Agradecido de poder presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @sailawana, @jotatrading, y @apalusos a que se animen a mostrar su Gratitud al 2022. A continuación el enlace del concurso:

SEC S6W6: "Gratitud 2022"// SEC S6W6: "Gratitude 2022"


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Goodluck for the contest..thanks for invite me..

@steemcurator05

Your post has been supported with a upvote by @sualeha from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: December 26, 2022

image.png

Saludos amigo Yolvi.

Realmente cuando nos sentamos a considerar de forma detallada el transcurso de este año es cuando podemos visualizar que aunque se presentaron momentos dificiles lo logramos superar y gracias a Dios tenemos muchas bendiciones para sentirnos agradecidos,

Me alegro que tu abuela ya se encuentre mucho mejor de salud, se lo difícil que es tener esa preocupación al ver a un ser querido estar atravesando un problema de salud tan delicado. Por otra parte, me alegro que a tu cartera de clientes haya tenido un incremento a pesar de las condiciones económicas tan difíciles que se vive en el país, ademas, cumpliste tu proposito de seguir creciendo y asumiendo nuevas responsabilidades en esta plataforma y estas haciendo un trabajo muy sobresaliente.

Que este año 2023 venga cargado de grandes oportunidades y de un mayor crecimiento tanto a nivel personal como laboral y que se multipliquen esos viajes y momentos agradables con tus amigos.

Hola amigo @yolvijrm
Que bonita declaraciób de Acción de Gracias por todo lo acontecido durante este año.
La salud de su abuela y de todos sus familiares son motivos para agradecer, como también el crecimiento en el plano laboral, personal como en la plataforma, ka cual le brindo la oportunidad de ser moderador en 2 comunidades, felicidades y que este nuevo año venga cargado de muchas bendiciones.
Saludos

Saludos amigo @yolvijrm, me gusto mucho tu post, bendiciones siempre debemos agradecer a Dios por todo puesto que con algun propósito son permitidos.

Se ha intensificado más que nunca la intervención dual entre usuarios para garantizar un mejor feedback durante el reto que ya está en su week 6. Gran suerte en tu post de agradecimiento que sin duda ha sido creado con gran honestidad genuina de tu parte. Saludos cordiales.

Loading...

Gracias por la invitación querido amigo, ya he montado mi entrada 🙏

 2 years ago 

Felicidades amigo @yolvi, ser agradecido con todo lo que hemos vivido en este año es una muestra de la bondad y delbuen corazón que se tiene, ya que las bendiciones recibidas hay que agradecerlas.

En primer lugar la familia, tu abuela siempre presente, gracias a Dios ya mejor de salud y levantada haciendo de todo (inlcuyendo las hallacas de este año).

En suegundo lugar los amigos y el trabajo. Una gran bendición ver como se ha incrementado el trabajo y que lo smaigos se han mantenido de pie y a tu lado.

La plataforma, una gran bendición recibir el apoyo de dos comunidades que te aprecian y conocen tu valía.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20