Miércoles de Literatura / Poema: UN GRITO EN LOS LABIOS

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Saludos a los steemians de la comunidad Recreative Steem!

Imagen1gh.png
Diseñado en Canva por el autor

Aprovechando la temática diaria, he decidido compartirles una de mis obras poéticas, pertenecientes a mi colección personal; una serie de obras que escribí hace algún tiempo, y que he venido compartiendo a través de mi desempeño en la plataforma.


Muchas veces experimentamos emociones que nos resultan difíciles de explicar o de transmitir a otros; sentimientos que desbordan la imaginación y rompen los esquemas de la naturalidad; sentimientos que quieren salir y ser gritados ante en mundo, pero llegan las represiones, impidiendo mostrarlos y quedando como un grito en los labios.

UN GRITO EN LOS LABIOS

image.png
Extrañar

Hoy tengo un grito en los labios
que desea rasgar la aurora;
un grito de pasión y muerte,
ansiedad, desánimo y sombra.

Un grito que se me escapa,
y sin querer se desboca;
por tenebrosos horizontes
donde no cuentan las horas.

Un grito que vive buscando
en las tierras remotas;
el enigma de un misterio
que se pasea de boca en boca.

Donde se esconde el silencio,
el secreto de las cosas;
los sentimientos humanos,
ecos de las caracolas.

La golondrina y sus trinos,
la cadencia de la alondra,
y aquellos seres queridos
que nos dejaron su aroma.

Ya no sé si vivo o muero,
si soy niebla, si soy roca,
oropéndola que canta
o la soledad que llora.

Yo tengo un grito en los labios
que quiere romper la aurora.

Sep Recreative.png

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Siempre he creído que no es bueno guardarse sentimientos, solo asumirlos responsablemente. El reprimir lo que sentimos queda perfectamente reflejado en tu poema.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Hola saludos, encantada con su poema sobretodo estos dos versos:

La golondrina y sus trinos,
la cadencia de la alondra,
y aquellos seres queridos
que nos dejaron su aroma.

Ya no sé si vivo o muero,
si soy niebla, si soy roca,
oropéndola que canta
o la soledad que llora.


Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44