Concurso: ¡De regreso a: Mi casa

in RECREATIVE STEEM7 months ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Recreative Steem!

Diseñado en Canva

Hay momentos en los que debemos volver a nuestro punto inicial, retormar algunas actividades a las que hemos puesto en pausa, y que nos son necesarias para planificarnos y enfocarnos nuevamente en las metas que se han planteado.

Regresar a nuestro punto de partida es el momento ideal para evaluarnos y determinar cuánto se ha avanzado, estudiar las estrategias a aplicar y las consecuencias que tendrán las mismas en lo que se queire alcanzar. Muchas veces es necesario comenzar de nuevo para estar mucho más enfocados y hacer todo con mayor determinación.

¿Cuál ha sido tu de regreso a?

Hace algún tiempo luego de haber obtenido mi título universitario se me presentó una excelente oportunidad laboral, lo cual me llevó a mudarme de ciudad y dejar la casa de mis padres; fua una gran oportunidad para mi crecimiento tanto personal como profesional.

Luego de varios años desempeñándome como auditor, sentía que mi crecimiento profesional estaba estancado y debía ir en búsqueda de algo más, dar un paso hacia mi independencia profesional, por lo cual decido regresar a casa, una decisión muy difícil en aquel momento pero que con el tiempo pude entender que fue la mejor.

Por supuesto, que ya regresaba siendo otro, este tiempo en otra ciudad fue importante para ser mejor personal y capacitarme profesionalmente,con la finalidad de destacar en el ámbito en el que me desempeñe.

¿Te resultó fácil retomar tu vuelta al trabajo, a tu hogar o ese momento?

La verdad me resultó algo complicado adaptarme nuevamente al estilo de vida de mi pueblo, pues ya me había acostumbrado al ritmo de la ciudad, a mi rutina diaria de trabajo y el grupo de personas con quienes me relacionaba a diario.

Pero sin dudas, nada como estar en casa, sentir el calor y el apoyo de los tuyos, disfrutar de la comida de tu madre y el cariño de tus amigos de la infancia, es algo que te sirve de aliciente para seguir adelante.

¿Como ha sido tu experiencia antes de tu regreso y después de hacerlo?

Vivir en la ciudad y desempeñar un buen cargo dentro de una firma de auditoría me llevó a adquirir la experiencia profesional necesaria para ofrecer un servicio de calidad a mis clientes y con ello destacar ante la competencia, lo que significó un crecimiento no solo profesional, sino también personal, pues me llevó a mejorar mis habilidades de planificació diaria y relaciones con las demás personas.

Después de regresar a casa fue comenzar de nuevo, emprender un nuevo camino como profesional independiente que me ha permitido darme a conocer entre mis clientes y ofrecerles un servicio de calidad, sin dudas fue una buena decisión haber regresado; aunque no estoy cerrado a la posibilidad de regresar a la ciudad, ya lo he intentado, solo que no he hallado un trabajo que me ofrezca los beneficios para llevar una vida citadina.

¿Cuáles serían tus recomendaciones para mi retorno al trabajo luego de 15 meses inactiva?

Una buena planificación siempre es importante en estos regresos, y mucho más en tu caso que debes estar atenta al cuidado de los niños, y tus responsabilidades en el hogar. Establecer los tiempos para cada labor, teniendo en cuenta que tu función como madre es las 24 horas del día.

Gustoso de haber participado en esta actividad, aprovecho la oportunidad de invitar a @venturabogarin, @naka05, y @casv a que nos hablen de alguna experiencia con el regreso:

¡Concurso: De regreso a:!


Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Jajaja amigo yolvijrm, me hicistes soltar una sonrisa de oreja a oreja, porque tú no sabes lo que significa volver a *casa para mí es grandioso estar entre mis cosas diariamente. Bueno mejor lo contaré después.

Me gustó leer tu experiencia de regreso a...

De verdad que es muy acogedor, uno se siente en confianza.

Saludos cordiales y gracias por la invitación.
🤗♥️🌲✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80