CONCURSO 🍀 "SELFIE PRIMAVERA" 🌸🌼 // 📷 CONCURSO 🍀 "SELFIE DE PRIMAVERA" 🌸🍁 por @yolimarag

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Selfie Primavera

Un saludo a todos los amigos de Recreative Steem , les envío un abrazo en la distancia, gracias a la querida @bellana quien nos ha traído una idea genial para compartir una Selfie de primavera, en mi país Venezuela solo hay dos estaciones verano e invierno, así que hoy les he traído una linda selfie.

Esta Selfie me la tome en el estado Falcón, específicamente en la Vela de Coro.

20210916_120535.jpg

What3words la Vela de Coro Venezuela (16/09/2021)

Mi familia y yo estamos pasando unas pequeñas vacaciones en Falcón y está fue una selfie que me encantó, pues estaba bajo el arbol cubriendome del sol inclemente y pude captar en la foto, lo bello que es con su flor y el contraste con el azul del cielo.

Me encanta la naturaleza y esos colores verdes con flores 💐 que hacen que todo se vea hermoso, el verano es una época que aunque hace un poco de calor en algunas partes, todo se ve colorido.

20210916_120455.jpg

What3words la Vela de Coro Venezuela (16/09/2021)

Invito a participar a @idalia87 @josebenavente y @carolinacardoza a este maravilloso concurso.

Publicación configurada al 15% en apoyo de la comunidad 😉.

Separadores-92.png

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que bellas fotografías, coro es hermoso caluroso pero divino, gracias por la invitación. Saludos

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Que bueno ya me unire, gracias

Esooo amiga bella fotografía. Exito

Muchas gracias

Muy bendecido día amiga fue un placer éxito.

 3 years ago 

Hola @yolimarag muy original tu selfie, aprecie el hermoso cielo azul y las flores. Espero disfruten mucho sus vacaciones.

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias amiga a mi también me encantó 💖

 3 years ago 

Maravilloso Paisaje amiga @yolimarag, Sí el sol de Maturin es inclmente el de Coro es el doble,.imagino como andan por allá 🙋🤗

Si amiga realmente fuerte, pero bien gracias a Dios

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

hermosas esas flores de trinitaria!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34