Concurso - SEC W4S4: "Nuestro pan de cada día"/🥖🥐🍞/ Burnsteem25

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png

Imagen editada por @ylene74 en PicAap


Saludos amigos de Recreative Steem,


Hoy me uno a esta maravillosa iniciativa llamada “Nuestro pan de cada día", en la que aprovecho de invitar a @creacionesmayi, @mvchacin y @gabylazarde.


Cada día damos gracias por tener el alimento en nuestra mesa, lo incluimos en las oraciones de manera general como el pan de cada día. El pan es un alimento que por lo general no falta en nuestras casas para disfrutarlo en el desayuno, la cena o alguna merienda. Además, es el acompañante ideal de algunas comidas, por ejemplo, a mi me gusta con lasaña o arroz con pollo, en estas comidas no puede faltar el pan para mí.

Dulce o salado es una delicia, lo he comido integral, que es lo mejor para intestinos perezosos, sin embargo, en esta ocasión mi reseña va enfocada a un pan de sándwich de harina tradicional y que me cautivó por su delicioso sabor.

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.


Es un pan de sándwich, no tiene un nombre especial. Los ingredientes de mi pan favorito son los tradicionales de siempre, harina de trigo, levadura, sal, entre otros. No obstante, este pan de sándwich tiene un toque dulce que le da un exquisito sabor, lo realza al punto de dejarse comer solito.


image.png


image.png


image.png


No le hace falta nada más, y eso es un pecado, pues no me dura mucho porque es adictivo y tiendo a comérmelo todo. No es como otros panes que son insípidos y nos obliga a rellenarlos con algo o por lo menos untarle mantequilla. Su delicioso sabor lo hace muy especial.

2. ¿Por qué te gusta este pan?


Como ya comenté, principalmente por su delicioso sabor, sin embargo, puedo resaltar muchas otras cualidades. Me gusta porque sus rebanadas son grandes, esponjosas y gruesas. Esto se traduce en quedar satisfecho con solo dos rebanadas. Además, su masa es muy compacta, y no se desmorona cuando le untamos mantequilla, margarina o lo que queramos. Esto indica la excelente calidad de sus ingredientes y un sublime resultado final.

image.png


image.png


Me encanta comerlo tostado con margarina, queso y un poco de jamón. También con perico, que no es más que huevos revueltos con cebolla y tomate, sencillamente, delicioso.

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)


Este pan de sándwich es de tamaño pequeño y tiene un costo de 11 VES, aproximadamente unos 6,635 Steem, de acuerdo a la tasa del día de la pasarela de cambio Orinoco.


4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?


Se lo regalaría a @mariami porque sé que a ella le gusta el pan en todas sus presentaciones, dulce o salado es su delirio. Estoy segura que este pan le va a encantar por su delicioso sabor y lo satisfecha que va a quedar al disfrutarlo. Ella dice que no experta en la cocina, así que si quiere comer pan busca ayuda para , o simplemente, va a la panadería y compra el que le guste.

Todas las fotografías son originales, tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

El pan de sandwich es divino, se caracteriza por su extrema suavidad y frescura 😍

Tus sandwich lucen bastante bueno, me hiciste recordar que hace mucho no me como un sándwich así 🥺

Espero que a la amiga Mari le guste mucho

Te deseo mucho éxito

 2 years ago 

Hola, ese pan es muy sabroso y así como lo preparé mucho más, jeje, delicioso de verdad. Espero que si, estoy segura que a @mariami le va gustar, ella come de todo jeje, saludos y gracias por la visita.

Eso ni que lo duden mis bellos amigos, yo tengo la dieta del cchinito jejejeje. Menos hígado y aguacate, es lo único que no le como a nadie; los aburrí

 2 years ago 

Hola bella, tampoco como hígado, pero el aguacate si me gusta, jeje. Yo también tengo esa dieta, aunque estoy luchando por quitármela porque en diciembre me voy a poner peor jajaja. Saludos.

Excelente participación.
En verdad que sin el pan que sería de nosotros uno de los mejores acompañantes a la hora de merendar.

 2 years ago 

Muchas gracias, para todo, merendar, desayunar, cenar, hasta pellizcar entre comidas, jeje, saludos.

Este rico y delicioso sandwich, se ve muy sabroso es suave este pan, éxito amiga @ylene, que Dios te bendiga mucho más.

 2 years ago 

Quedó muy rico, me encanta untarle margarina y que el queso se derrita, delicioso. Amén y muchas gracias.

Amiga este pan para sandwich como lo describes se deja querer por la textura y sabor, es una delicia en pan que hasta solo se puede comer. Te deseo exito en el concurso. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Es delicioso solito y con los aditivitos que le agreguemos se vuelve más apetitoso aún. Muchas gracias por sus buenos deseos, saludos y éxitos para usted también.

 2 years ago 

Yo amo el Pan de Sandwich especialmente cuando están suavecitos!! rellenos con diablito hacen una cena o un desayuno super delicioso <3

Mucho éxito en el desafío!!

 2 years ago 

También es mi favorito y por esa suavidad que me atrapa. Si el sabor es bueno lo hace más increíble. Son muchas las combinaciones, como hacer un Club House, por ejemplo, con diablito me encanta y más si le añadimos salsa de tomate y mayonesa, mmmmm, una delicia.

jajajaajaja. Holaaaaa mi bella amigaaaaa! yo conozco ese pan muy bien mi bella no se si quien los distribuye a nivel nacional serán los mismos pero tiene mucha razón, sus rebanadas son grandes, gruesas, no se desmoronan y sobretodo, tiene ese sabor dulzón que uuuummm! encanta de verdad. Gracias por regalármelo y no te equivocas ni tantito al decir que me encanta el pan como me lo des, dulce, salado, entero, rebanado, me lo puedo comer frio o tostado, solo o bien condimentado jejeje. Que alegría leerte! extraordi entrada como de costumbre. Besitos amiga!

 2 years ago 

Jajaja, pensé que te iba a sorprender. Me encanta la idea que ya lo conozcas y que también sea uno de tus preferidos. Un regalo bien recibido entonces, me complace mucho que te haya gustado. Gracias por tu lindas palabras, saludos.

Loading...

Sajian roti selalu mengenyangkan apalagi dengan berbagai kombinasi isian roti roti memang makanan yang di sukai hampir semua orang di dunia ini. Semoga beruntung di kontes ini..

 2 years ago 

Hola amiga

El pan de sandwich es delicioso y mucho mas si tiene ese toque dulce, a mi también me gusta con jamón pero agregándole salsa rosada y queso jajaj, con huevos revueltos sin duda es exquisito, en realidad hasta solo el pan de sandwich es rico.

Mucha suerte en el desafió.

 2 years ago 

El pan de sandwich combina con todo, soy su fan número 1. Gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75