You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso - SEC W4S4: "Nuestro pan de cada día"/🥖🥐🍞/ Burnsteem25

in RECREATIVE STEEM2 years ago

jajajaajaja. Holaaaaa mi bella amigaaaaa! yo conozco ese pan muy bien mi bella no se si quien los distribuye a nivel nacional serán los mismos pero tiene mucha razón, sus rebanadas son grandes, gruesas, no se desmoronan y sobretodo, tiene ese sabor dulzón que uuuummm! encanta de verdad. Gracias por regalármelo y no te equivocas ni tantito al decir que me encanta el pan como me lo des, dulce, salado, entero, rebanado, me lo puedo comer frio o tostado, solo o bien condimentado jejeje. Que alegría leerte! extraordi entrada como de costumbre. Besitos amiga!

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja, pensé que te iba a sorprender. Me encanta la idea que ya lo conozcas y que también sea uno de tus preferidos. Un regalo bien recibido entonces, me complace mucho que te haya gustado. Gracias por tu lindas palabras, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81