CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 "PERROS" por yennyg

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20211017_125115106_HDR.jpg

Buenas tarde a la comunidad de recreativo steem me invitaron a participar a esta comunidad y me dijeron que acá me podía expresar . Que mejor que con este concurso de dibujo de @nelsondoor .voy hacer un perro recordando mi perro de cuando era niña era un perro así más o menos como este que dibuje se llamaba boby . Que recuerde fue mi primer perro era súper tranquilo muy tímido por decirlo de alguna manera . Era tan cariñoso pero solo que el a ratos se nos escapaba a la calle. Y siempre había que ir por el. Por temor que lo fuera lastimar un carro ya que vivíamos en una vía muy peligrosa . A pesar que pasaron los años y he tenido muchos más perro este que fue mi perro de niña siempre lo recuerdo con mucho cariño. Los perros son fieles a nosotros y nosotros debemos cuidarlos y quererlos por qué forman parte de nuestra familia.

Empiezo mi dibujo con líneas suaves marco la cabeza las orejas y parte de cuerpo

IMG_20211017_120430254_HDR.jpg

Luego le remarcó un poco más y le dibujo los ojos

IMG_20211017_121152978_HDR.jpg

Y por último ya le hago los pelos y remarcó más cada parte del perro es como recuerdo mi perro acostado en frente de mi casa esperando que saliéramos a estar con el haciendole cariño.

IMG_20211017_125115106_HDR.jpg

Espero les guste mi dibujo no se hacer muy perfecto los dibujos ,pero siempre me ha gustado dibujar y claro me gustaría perfeccionar mi técnica espero acá en esta comunidad ir mostrando mis dibujos . Y poder participar en los concurso
#

Todas las fotos fueron tomadas con mi tlf motog 30 .

Logro1

MI APOYO PARA CUENTA DE HIVE-141434

Screenshot_20211017-133705.png

Invitando a participar a. @celimarc @madit @ @jesusagon

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yennyg Boby me recordó un perrito que tenía que siempre quería irse a la calle 🤦🏻‍♀️ Éxitos en el Concurso.

#affable

Hola amiga siii mi perro siempre vivíamos con temor por el . Por qué le gustaba el paseo jajajaja gracias por mirar mi post

Loading...

Que hermoso primi, aunque han pasado los años lo recuerdas! Yo también recuerdo mucho a mi primer perro son tan especiales su lealtad es inquebrantable. Gracias por la invitación al concurso

 3 years ago 

Hola! @yennyg , en nuestra comunidad tienes un lugar para compartir y expresarte, me encanta que el arte nos permite representar en recuerdo que están dentro de nosotros....Gracias por participar!!

Si es una linda dinámica que nos regresa al pasado y recordá ese animalito que formó parte en nuestra vida .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31