NUEVO CONCURSO: NIÑOS DE MI VIDA

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png

imagen editada en canva

Saludos apreciados amigos

Es un placer de saludarlos y participar en este concurso, cuando se trata de niños se convierte en un tema muy especial y uno de preferidos, ya que los pequeños nos hacen los días felices.

Un niño es un ser maravilloso inocente, y con sus ocurrencias día a día pueden robarnos el corazón he tenido la oportunidad de trabajar con niños y aunque es un trabajo un poco agotador es gratificante porque te llena de felicidad al compartir con ellos.

Para esta oportunidad les hablare de dos preciosos niños mi hijo y mi sobrino.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Comenzare con mi hijo, Su nombre es Jeremy tiene 7 años de edad, es un niño muy amigable cariñoso y muy inteligente, una de las cosas que me agrada de el es que siempre esta dispuesto a escuchar y obedecer, siempre esta muy atento a las recomendaciones y consejo que les doy y esto lo hace ser muy especial ya que a la mayoría de los niños les cuesta un poco recibir instrucciones y obedecer, pero este no es el caso de Jeremy.

Mi vida cambio desde el momento que el nació aunque también tengo una hija ella es mas apegada por decirlo así de su papá y Jeremy es mas cariñoso conmigo, todas las mañanas cuando se despierta ante de darme los buenos días va para el jardín y me trae una flor, el la llama la flor de los buenos días, cuando me la entrega se le ve un brillo en sus ojos que eso hace que me enamore de el cada día mi niño es un ser muy especial.

image.png

mi hijo / @yenny47 / valles de tucutunemo

Me llena de orgullo cuando voy a la escuela y su maestra me dice lo aplicado que es, un niño ejemplar que le gusta compartir con sus compañeros y tener muchos amigos, aunque como todo a veces se le sale su mal carácter pero son pocas las veces, lo que hace a mi hijo un ser especial es su forma de ser y espero seguir ayudándolo para que nunca cambie.

Otro niño que me ha robado el corazón y forma un ser importante en mi vida es "mi negro" le digo así por cariño su nombre es Ender, es un niño muy carismático que siempre tiene una gran sonrisa dibujada en su cara y contagia con su alegría, el es un niño muy especial para mi porque destaca por ser buen estudiante, fue elegido exponente de su salón porque habla con convicción al momento de presentar sus exposiciones, el juega un papel muy importante en mi vida, y por su manera de ser y lo cariñoso que es no solo conmigo sino con las demás personas lo hacen un niño muy querido por todos.

image.png

mi sobrino / @yenny47 / valles de tucutunemo

En general los niños son seres diferentes, ninguno es igual al otro todos tienen su propia personalidad, pero lo que si tienen en común es que te iluminan el día, ellos son el regalo perfecto que hemos recibido de parte de Dios, debemos de cuidarlos protegerlos y ayudarlos, principalmente aquellos que están pasando por necesidad o que no tienen un hogar detrás de esa carita hay una sonrisa que te la pueden regalar si los ayudas.

Para finalizar quiero invitar cordialmente a participar a mis amigos @marianaceleste @by-aranza @noelisdc

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusiva para steemit

Atentamente @yenny47

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Hola, @yenny47. Que bonita la historia que nos cuentas de tu hijo y sobrino, se que deben darte muchos momentos de felicidad.

Suerte en el concurso!

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User0/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score9/10
Clubclub75

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

PD: Te invito cordialmente a unirte a nuestra comunidad y verificarte como miembro de la misma. Éxitos!!

Hola amigo gracias por la verificación y el apoyo, esos dos hombrecitos son el amor de mi vida, los quiero mucho. Ya realice la inscripción en la comunidad de verdad se me había pasado por alto, GRACIAS POR SU RECOMENDACION.

 2 years ago 

Que hermosos niños, como dices diferentes pero con muchas cualidades, Dios los bendiga para que sean unos hombrecitos de bien. Suerte en el concurso bella

Hola amiga gracias por tu visita y por tu apoyo.
Esos hombrecitos son el amor de mi vida, Gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43