POWER RECREATIVE Y MI PRIMERA DELEGACIÓN.

in RECREATIVE STEEM10 months ago

¡Hola queridos amig@s de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Jueves 16 de Noviembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación simbólica en el Concurso: POWER RECREATIVE.

SEPARADOR.png

He estado muy activo con los encendidos en este mes 11 del año. Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo responder las preguntas y a mostrarles mi encendido:

  • ¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

En mi ultima semana tengo 18 publicaciones, me sorprendo porque es la mayor cantidad de publicaciones que he realizado en una semana, esto demuestra mi determinación y mi compromiso con Steemit, estas realizadas en 11 comunidades diferentes, me siento muy bien, satisfecho y a gusto con mi andar en estos momentos, así continuare como siempre planteándome en realizar al menos 2 participaciones diarias, ahora con una nueva meta en mi horizonte, una meta a corto plazo, y es que he decidido dividir el segundo delfín en 4 partes, osea mis metas estarán trazadas en lograr 1250 SP lo más rápido posible, entonces mi próxima meta son llegar a los 6250 SP.

  • ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

De los últimos 7 días, sin duda alguna mi publicación de hoy, mi publicación de mi primer delfín, una meta alcanzada con mucho esfuerzo y muchos tropiezos pero que al fin llego, trate de realizar una publicación que llevara dentro de ella muchos consejos para los que se encuentran en camino de esta meta.

  • ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

3.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 14.1, esto dando 100 votos a 69 cuentas diferentes, este parámetro nos muestra nuestro alcance como curadores, que tanto apoyas a tus compañeros, así que siempre recomiendan tenerlo por encima de 10.0.

  • Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Como podrán observar poseo 79.683 STEEM y poseo un SP de 5,085.570:

1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:

2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 5,165.254 STEEM.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, en los últimos encendidos me he propuesto realizarlo semanal, tenga la cantidad que tenga, entro y los enciendo, me ha resultado una buena estrategia para cada semana ver mi progreso.

  • Mi primera Delegación.

4.png

Inicio mi camino de delegación en @hive-141434 con 100 SP, el cual iré aumentando progresivamente.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Debe ser toda una odisea haber alcanzado tu primer 🐬 y que,en un artículo, hayas plasmado tu experiencia y tus consejos para personas como yo, que vamos en camino a lograr ese objetivo.

Felicidades y que sigan los éxitos en la plataforma,mi querido amigo.

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Saludos amigo oneray muchas gracia por pasar y comentar, espero los consejos te sirvan. Feliz día.

 10 months ago 

Hola @yancar! que genial verte crecer en esta nueva etapa de tu vida
tu primer delfin bien logrado, tu entusiasmo por aportar crecimiento con buenos consejos que inspiran a los que vienen en vía de comprender y aprender a navegar en este ecosistema
agradezco tu confianza en la comunidad, ya te incluiré en el programa de votos diarios preconfigurados como delegador!
te quiero animar para que retomes tu proyecto deportivo dentro del ecosistema, steemit necesita más temas que impulsen la creación de contenido deportivo; sé que tu tienes el conocimiento y herramientas para lograrlo; vamos que si se puede!

 10 months ago 

Saludos gran amiga, muchas gracias por tan bonito comentario, de verdad te lo agradezco muchísimo.

Tengo eso siempre presente, espero un día volver a retomar ese proyecto, de verdad que es un tema que en estos momentos no tiene un espacio como tal, en nombre de Dios lo haré pronto.

Feliz y bendecido día.

 10 months ago 

hola @yancar
gracias por tu delegación!
Recibirás un voto diario de la cuenta comunitaria
Deseamos que crezcas fuerte
Feliz día!

 10 months ago 

Muchas gracias, seguimos este camino, seguiremos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61968.29
ETH 2501.95
USDT 1.00
SBD 2.66