"POWER RECREATIVE: Seguimos Avanzando"

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Hola queridos amig@s de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-07-27 at 8.01.00 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Jueves 27 de Julio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: POWER RECREATIVE - Week 4, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @carlos7magnat @marianaceleste @eglis

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación, en esta oportunidad también seguiré a apoyando a esta comunidad con el incremento de mi delegación, así poder seguir creciendo juntos.

Sin más preámbulo, procedo responder las preguntas y a mostrarles mi encendido:

  • ¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Miniatura
Autor
Publicación
@yancarThe Diary Game: 18/07/23| Tiempo sin disfrutar de la UFC....
@yancarNuevo Concurso: Mi Colección. Billetes..........
@yancarThe Diary Game: 19/07/23| Promovidos al Primer Grado....
@yancar"SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad"
@yancarSteemit Engagement Challenge S11-W1: “Hablando de gustos por las comidas 😋”
@yancarThe Diary Game: 22/07/23| Sábado de Motos de Alta Cilindrada ....
@yancarSteemit Engagement Challenge S11/W1 - Quizás si el hombre no hubiera inventado el fuego, ¿cómo habría sido esta tierra?

En mi ultima semana tengo 7 publicaciones en 5 comunidades diferentes.

  • ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Steemit Engagement Challenge S11-W1: “Hablando de gustos por las comidas 😋”, Esta publicación fue la que más disfrute armando, pues hablar de la comida siempre es un gusto, además coloque unas fotos de un viaje que hice ala playa y comí cosas del mar que son muy deliciosas.

  • ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)


5.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 11.9, es un poco bajo porque esta ultima semana estuve un poco inactivo por el trabajo en mi empresa de decoración.

  • Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Como podrán observar poseo 49.779 STEEM y poseo un SP de 2,580.639:


1.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 2,630.418 STEEM, acá le muestro mi SP:


4.png
Capture de mi wallet

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate.

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 15% a @hive-141434

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Saludos mi querido amigo espero estés bien muchas felicidades me alegra ver ese encendido que va incrementando cada vez más tu SP💪 admiró mucho tu trabajo y constancia esa es la clave para lograr el éxito, ya verás que muy pronto vamos a celebrar todos tu primer delfín 🐬, un abrazo

 11 months ago 

Saludos mi hermosa amiga, amen a todos tus deseos, feliz noche bendiciones, gracias por pasar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola Yancar, gracias por la amable invitacion, me encanta que estes haciendo crecer tu cuenta. Vamos por mas caramba!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40