Concurso: POWER RECREATIVE - Week 14

in RECREATIVE STEEM8 months ago

¡Hola queridos amig@s de RECREATIVE STEEM, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Lunes 30 de Octubre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: POWER RECREATIVE - Week 14, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @dexsyluz @marvinvelasquez @sabrip

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo responder las preguntas y a mostrarles mi encendido:

  • ¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

MiniaturaPublicación
"Is drama only for women or is it also for men?"
Steemit Crypto Academy Contest / S13W2 – Arbitraje triangular.
The Diary Game: 27/10/23/ Ganando feria científica..........
S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor + El título que desees”
The Diary Game: 26/10/23/ Cumpleaños numero 7 de Ashley..........
Steemit Engagement Challenge / S13W2 - "Protect your Mental Health from Social media Dangers"
The Diary Game: 25/10/23/ Un día de esos..........
"Steemit Engagement Challenge S13W2- “What is the most popular employment in your country ?"
Un Power Up con Estilo Original -Semana 41
Un viaje con un representante de Steem / Conoce mi hermoso Estado Falcón.
The Diary Game: 23/10/23/ Seguimos trabajando..........
SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?".
Daily Menu Delicacies 21-10-2023 // Olvidando foto (risas).
The Diary Game: 22/10/23/ Domingo lluvioso..........
SEC13 WK2 “Life partners and their qualities”

En mi ultima semana tengo 15 publicaciones, estas realizadas en 10 comunidades diferentes, me siento muy bien, satisfecho y a gusto porque pude realizar una publicación más que las dos semanas anteriores a esta, por lo que demuestra mi empeño a seguir, como siempre me planteo en realizar al menos 2 participaciones diarias.

  • ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

De los últimos 7 días, tengo varias publicaciones que disfrute mucho realizando, esta vez les puedo comentar el diario donde le decoramos y festejamos el cumpleaños numero 7 de mi bella sobrina Ashley, después el diario donde les enseñe como mi hijo participo en su primera feria de ciencias y resulto ganador, ahora representara a su escuela, por ultimo les puedo mencionar el reto de la crypto academy, el cual saque 9 puntos y resulte elegido en el top.

  • ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

3.png
Capture de steemworld.

Como pueden ver poseo un CSI de 12.4, esto dando 99 votos a 75 cuentas diferentes, este parámetro nos muestra nuestro alcance como curadores, que tanto apoyas a tus compañeros, así que siempre recomiendan tenerlo por encima de 10.0.

  • Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Como podrán observar poseo 27.131 STEEM y poseo un SP de 4,397.466:

1.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido:

2.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 4,424.597 STEEM.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, en los últimos encendidos me he propuesto realizarlo semanal, tenga la cantidad que tenga, entro y los enciendo, me ha resultado una buena estrategia para cada semana ver mi progreso.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 8 months ago 

hola @yancar
gusto en saludarte y leerte
me alegra verte cada día mas cerquita de tu primer delfin; hiciste 15 post en distintas comunidades y diferentes temáticas
me alegra verte creciendo y motivado a lograr metas altas en steemit.
te envio un saludo a la familia

 8 months ago 

Saludos hermosa amiga graceleon, gracias por siempre visitar mis participaciones y dejarme comentarios de aliento y de buenas bendiciones, amen a todo.

Feliz y bendecida noche.

 8 months ago 

15 publicaciones?? Eso si es estar motivado. Exitos hermano, que siga creciendo y cosechando el fruto de su trabajo en la plataforma.

 8 months ago 

Saludos amigo marvinvelasquez, muchas gracias por pasar.

Mientras tenga el tiempo estaré realizando mínimo dos diarias, más de eso me ayudaría aun más a poder alcanzar mi primer delfín más rápido, que es la meta.

feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61