You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Amistades que edifican

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Saludos amiga las amigas cuando son realmente sinceras tenemos ese deseo de pasar un día con ellas ya que ellas son las más locas y animan a pecar en todo hasta en las dietas que tengamos. Jajaja

Al leer que su esposo sintió celos de ti me hizo recordar cuando mi marido hacía lo mismo porque me gustaba conversar mucho con la abuelita de mi amiga y eso a el le daba rabia jejeje.

Amiga le deseo mucha suerte .

Que pase un feliz y bendecido día, Saludos.

Sort:  
 4 months ago 

Jajaja, sinde verdad que las amigas son cómplices en todo.

Jajajaj yo no se porque se ponen así jajaja. No saben diferenciar las relaciones Dios jajaja. Igualmente a el yo lo quiero mucho. Gracias por la visita y por el valioso comentario. 😊🤗💞

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18