You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Día Mundial del Reciclaje .

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amiga es uste es como mi mamá guarda hasta los potes de atún, la verda que no todo se puede reciclar , no todo se puede guardar ya que algunas cosa se dañan o suelen oler muy mal.

Muy buena publicación, le deseo feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja ja y no guardo mas porque no tengo espacio, ja ja pero como dije solo reciclo lo que me gusta y se que puedo reutilizar...y que por lo menos las latas las renuevo cuando ya estan muy feitas las cambio

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42