You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S9W3: "The Diary of a Worker"

in RECREATIVE STEEMlast year

Amigo uste es un buen trabajador lo felicito en su día, la verda que le rindió su tiempo , lo bueno que pudo solucionar todo es uste de almorzar la verdad.

Me voy a mudar serca de su casa para que me arregle mis artefactos electrico jejeje, se ve es muy bueno en lo que hace, lo felicito.

Saludos feliz noche.

Sort:  

Hola amiga, jajaja con mucho gusto le atendería gracias a dios soy una persona que no me gusta limitarme en hacer las cosas soy de profesión Electromecánico-electricista pero he aprendido desde trabajar la agricultura, plomería, albañilería, reparación de todo tipo de electrodomésticos, mecánica y estoy esperando para hacer un curso de electrónica que es donde me falta ampliar mis conocimientos, así que si me muda cerca pegue un grito jejeje.

Saludos 🤗

Jajaja bueno amigo le deseo suerte en sus logros, así acompletar mis trabajos que la computadora también la tengo dañada jejeje, uste es multi uso de verda lo admiro.

Saludos que pase feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44