You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S9W3: "The Diary of a Worker"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga, jajaja con mucho gusto le atendería gracias a dios soy una persona que no me gusta limitarme en hacer las cosas soy de profesión Electromecánico-electricista pero he aprendido desde trabajar la agricultura, plomería, albañilería, reparación de todo tipo de electrodomésticos, mecánica y estoy esperando para hacer un curso de electrónica que es donde me falta ampliar mis conocimientos, así que si me muda cerca pegue un grito jejeje.

Saludos 🤗

Sort:  

Jajaja bueno amigo le deseo suerte en sus logros, así acompletar mis trabajos que la computadora también la tengo dañada jejeje, uste es multi uso de verda lo admiro.

Saludos que pase feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43