CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" by: @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
hola hola amigos de RECREATIVE STEEM es un placer saludarles, gracias a nuestra amiga @bellana, a través de la cuenta comunitaria hive-141434 , me encanta este concurso porque hoy gracias a la tecnología podemos capturar esos momentos que queremos recordar.

La semana pasada lleve a mi madre a realizarse estudios médicos, como estábamos esperando demasiado y ya se estaba estresando empecé a tomar fotografías una manera de distraerla.

what3words

Este selfie fue épico estaba en la iglesia mi sobrina Carlota no se deja cargar por nadie, y cuando ví que se dejó cargar no dude ni un segundo en hacer este selfie, hasta un beso me dió.

what3words

Mi hija y yo nos hacemos selfie prácticamente a diario 🙈🙈, allí íbamos al cumpleaños de mi sobrina Isabella, tocó selfies ja.ja.ja.ja quedan para el recuerdo.

what3words

Espero Disfruten mis selfies tengo muchos más, soy @yahnel de Venezuela 🇻🇪 bendiciones 💞.

Invitó @yenny2401 @levisnissi @ngireh

✨✨✨✨✨✨@yahnel✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por compartir tus selfies @yahnel veo que disfrutas mucho tomartelas! 📸 😃

Gracias siii lo disfruto mucho, me encanta el concurso.

 3 years ago 

Ay pero que bellas! También me encantan las selfies aunque aún no me quedan bien como quisiera jajaja pero son muy especiales porque al verlas nos recuerdan el episodio que vivimos y nos remueven la memoria y los momentos. Es lindo saber que siempre se hacen selfies, eso es un tesoro amiga, nunca las borres, pues vamos viendo el crecimiento de nuestros hijos y es precioso

Saludos @graceleon a mi tampoco me quedan tan bien mi hija me los manda a repetir jajaja, pero son momentos para recordar, a los hijos hay que aprovechar cada etapa de sus vidas

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Si amiga porque es que crecen demasiado rápido y ya lo que hace unos días eran chiquititos y ya son gigantes y uno queda bueno pues! Tu me entiendes 🤣🤣🤣
Gracias por sumarte a nuestra comunidad amiga

 3 years ago (edited)

Buena entrada amiga!!

Gracias que bueno que le gustaron

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso, recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Gracias y disculpe es que no le he aprendido a usar bien, voy a investigar para cumplir con la regla

Bendiciones 💞

Listo ya coloque la ubicación, de los selfie no entendía mucho porque siempre usaba era la app mapa. Gracias y bendiciones

Bella mi amiga @yahnel Dios me la siga bendiciendo grandemente

Gracias amiga amén bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63