You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" by: @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Ay pero que bellas! También me encantan las selfies aunque aún no me quedan bien como quisiera jajaja pero son muy especiales porque al verlas nos recuerdan el episodio que vivimos y nos remueven la memoria y los momentos. Es lindo saber que siempre se hacen selfies, eso es un tesoro amiga, nunca las borres, pues vamos viendo el crecimiento de nuestros hijos y es precioso

Sort:  

Saludos @graceleon a mi tampoco me quedan tan bien mi hija me los manda a repetir jajaja, pero son momentos para recordar, a los hijos hay que aprovechar cada etapa de sus vidas

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Si amiga porque es que crecen demasiado rápido y ya lo que hace unos días eran chiquititos y ya son gigantes y uno queda bueno pues! Tu me entiendes 🤣🤣🤣
Gracias por sumarte a nuestra comunidad amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44