📷 CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACION" Celebrando la compra de mi Steemit Movil 🎉🎉🎉 por @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CollageMaker_2021910222231174.jpg

Hola hola mi bella comunidad RECREATIVE STEEM les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏 a sus vidas hoy nuevamente nuestra amiga @bellana nos trae un concurso genial dónde nos invita a compartir un selfie de celebración, yo les traigo el mío quizás no está llena de globos ni pompones pero para mí más que una celebración un logro.

Hace 2 días me compré lo que yo llamo mi Steemit Movil 🎉🎉 por supuesto para mí es motivo de celebración, llegue muy contenta era motivo de celebración, allá me estaba esperando mi hermano Gerson lo primero que le dije este es un día importante para mí así que vamos hacernos un selfie del recuerdo de esta celebración.

IMG_20210909_083607.jpg
what3words

Hablamos mientras llegaba la persona que nos traería ni Steemit Movil luego de la negociación me tomé una foto con el vendedor yo estaba celebrando, quizás el lugar tiene el mejor paisaje pero para mí es digna de celebración 🎉🎉🎉.

IMG_20210909_092620_1.jpg
what3words

Luego me hice selfie con mi Steemit Movil 🎉🎉 más que una celebración es un logro, gracias a Dios y a Steemit estoy de fiesta.🎉🎉👏👏👏.

Invita a @yahncito, @yenny2401,@leigth a compartir selfie de celebración.

IMG_20210909_092948.jpg
what3words

Gracias por visitar mi publicación y la oportunidad de participar en este concurso, las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz Art pro.

IMG-20210908-WA0001.jpg

Sort:  

De grande quiero ser como usted y tener mi steemóvil jejeje Saludos!

 3 years ago 

Que bendición amiga y con el favor De Dios muchas cosas más seguirás comprando 🙏🙏 que lo disfrutes mucho 😊

Saludos y gracias por visitar mi publicación y tus buenos deseos disculpa no te había contestado pero no tenemos energía eléctrica desde hace 5 días bendiciones 💞

 3 years ago (edited)

Tranquila no te preocupes a mi también me pasa algunas veces si no es la luz es el internet 😊

Saludos aquí tuvimos 7 días sin electricidad amiga ya gracias a Dios se está normalizando. Aunque igual la quitan por horas gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Felicidades por ese gran logro, en la perseverancia, dedicación y los ahorros hacen nuestros sueños una realidad

Gracias hay que ser constante

 3 years ago 

ESOOOOoooooooo. Felicidades. Espero estrenarlo @yahnel......... 🎉🎉🎉.

Gracias y por supuesto que lo vas a estrenar 🎉🎉🎉🎉

 3 years ago 

Hola @yahnel celebramos contigo la adquisición de tu Steemit Movil 🚗 Felicitaciones por este logro 🥳 🎉

Saludos amiga @bellana gracias gracias gracias bendiciones 💞

Gracias a Dios amiga me alegra muchísimo te felicito con todo el corazón, me tienes q da una cola jajaja

Hola amiga gracias cuando la vea le doy un paseo 🎉🎉🎉🎉

Excelente yupiiii 💃💃💃💃

 3 years ago 

Me alegra mucho que lograste comprar su steemit movil amiga=))

Saludos @oneldoors gracias a Dios y a Steemit bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49