You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📷 CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACION" Celebrando la compra de mi Steemit Movil 🎉🎉🎉 por @yahnel

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Que bendición amiga y con el favor De Dios muchas cosas más seguirás comprando 🙏🙏 que lo disfrutes mucho 😊

Sort:  

Saludos y gracias por visitar mi publicación y tus buenos deseos disculpa no te había contestado pero no tenemos energía eléctrica desde hace 5 días bendiciones 💞

 3 years ago (edited)

Tranquila no te preocupes a mi también me pasa algunas veces si no es la luz es el internet 😊

Saludos aquí tuvimos 7 días sin electricidad amiga ya gracias a Dios se está normalizando. Aunque igual la quitan por horas gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47