Desafío: Recetas con hortalizas || Jugo natural 🥕🍊

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales Steemians de RECREATIVESTEEM.

InCollage_20230114_105431428.jpg
Mi jugo de hortalizas: remolacha y zanahoria y un toque de naranja. Foto de @xaske

Un gusto volver a participar en este reto de la amiga @graceleon quién en esta semana nos trae una propuesta buenísima en la onda de lo saludable, las hortalizas. Hoy quiero compartir con ustedes mi receta de jugo de Remolacha o betabel y zanahoria con un toque de naranja. Sigan leyendo y verán!

IMG_20230114_110804.jpg

IMG_20230114_110746.jpg

Para mi jugo natural y nutritivo utilice los siguientes ingredientes:

  • 2 unidades de Remolacha o betabel.

  • 1 zanahoria.

  • 1 naranja (opcional)

  • Azúcar o miel al gusto.

La remolacha es rica en ácido fólico, hierro y es dulce por ende no se requiere usar mucha azúcar. La zanahoria también es algo dulce y es rica en vitamina A, por otro lado la naranja aporta vitamina C y fibra. Con las hortalizas ya peladas y cortadas las llevé a la licuadora.


IMG_20230114_110844.jpg

IMG_20230114_110828.jpg

En la licuadora o mezcladora con un poco de agua mezclamos hasta homogenizar las dos Remolachas o betabel y la zanahoria. Exprimo la naranja. Mezclamos muy bien. Luego podemos colar o tamizar la mezcla del jugo por un colador o filtro si la queremos sin pulpa.

IMG_20230114_111346.jpg
Mi Selfie con mi jugo de hortalizas: remolacha y zanahoria y un toque de naranja. Foto de @xaske


IMG_20230114_111336.jpg

A ver les cuento, este jugo es muy bueno especialmente cuando la hemoglobina está baja, cuando las mujeres están en sus días, para el desayuno es ideal, pues brinda un complemento de vitaminas y es nutritivo al cuerpo.

Las pulpas me las comí aparte ya que también son fibras naturales y ayudan a los movimientos intestinales previniendo el estreñimiento. Siempre lo natural es mejor.


Invito a mis amigos @rdp89, @dt720 y @mini80 a participar en esta maravillosa comunidad. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la próxima publicación Steemians.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Que deliciosa bebida y muy nutritiva.

Me gusta muchísimo esta bebida no importa si no lleva naranjas.

Éxitos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amigo, que delicioso jugo nos compartes amigo, tres en uno me encanta es excelente para subir la hemoglobina.

Éxitos 🤗

My dear brother, you have made a very delicious natural fruit juice with carrot and orange. Add honey or sugar to enhance its taste. Both oranges and carrots contain a lot of vitamins that are very useful for our body. You have presented your post very well among us. Good luck to you.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Excelente preparación compañero @xaske, un 3 en 1 es una excelente y rica fuente de vitaminas para nuestro organismo, gracias por compartirnls algo tuyo original y muy beneficioso para todos lo que lo preparen en su casa..... Grácias compañero y muchas bendiciones. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiguito ese jugo tres en uno es una gran fuente de vitaminas es sumamente Delicioso y fácil de hacer me encanto tu paso a paso muchas bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

el jugo 3 en 1 es de mis jugos mixtos preferidos, a quien no le puede gustar esta mezcla de sabores que potencian hasta el alma?
buen trabajo, gracias por describirnos paso a paso tu preparación bien prolija. y por unirte a este desafío de recetas con hortalizas.
feliz inicio de semana @xaske

 2 years ago 

Muchísimas gracias a ti por tu cálida visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72