CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 5 🐟🐙"ANIMALES MARINOS" ​Pulpo by @xaske // 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de #RECREATIVESTEEM!

Hoy me uno a participar en este concurso de Animales Marinos propuesto por nuestro amigo @nelsondoor. Invito a mis amigos @mini80, @rdp89 y @rankari6 para que se animen a participar, aquí el Link del concurso. Aún hay tiempo...!


IMG_20211120_185516.jpg

Dibujando animales marinos. Dibujé un pulpo. Aunque no soy experto esta es mi participación. Por qué un pulpo? Es un animal que se sabe defender y camuflajear del peligro. Son ariscos y se hacen respetar en su entorno, me gustan por sus 8 tentáculos, los cuales me imagino que se pueden hacer algo con ellos jejejeje...es un excelente animal marino.


IMG_20211120_180927.jpg

Aquí en el diseño de mi pulpo....Además es un poco fácil de realizar y de dibujar. El pulpo es un animal marino que no posee huesos ni espinas, además es un molusco, su cuerpo es blando, sin concha que lo proteja.


IMG_20211120_180937.jpg

IMG_20211120_180950.jpg

Así luce mi diseño del pulpo marino, ahora a darle vida con color. Le{i un poco de ellos y dicen que poseen tres corazones y necesita los tres para llevar a cabo su actividad física y de supervivencia, es un dato interesante. Uno de los corazones bombea sangre que recorre el cuerpo y los otros dos corazones hacen circular la sagra hasta las braquias , por donde respira el pulpo.


IMG_20211120_182357.jpg

Como el morado y el azul son mis dos colores favoritos apliqué a mi dibujo estos colores. Y asi va quedando mi dibujo del pulpo.


IMG_20211120_185554.jpg

Este es el resultado final de mi dibujo de un animal marino, en este caso elegí un pulpo por su velocidad, por como se camuflajea, por su inteligencia y por su astucia y respeto que inspira. Qué les pareció mi dibujito!!!!.


Feliz y bendecida semana para todos.!

Este post está configurado al 15% para el crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria d e @hive-141434. Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Conoceme este es mi Logro 1 mi presentación

Sort:  

Hola @xaske , excelente información sobre el pulpo ,tu dibujo muy bonito y tu franela azul que semeja el mar muy creativo. Felicidades 🤗

Loading...

Hola @xaske muy interesante tu dibujo y sobre todo la forma en que hablaste del pulpo... Me gusto mucho que lo pintaras de tono Morado.

Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo @alejoess muchas gracias por la visita y el apoyo. Es uno de mis animales favoritos y en cuanto los colores son mis dos favoritos. De hecho mi camisa es azul y mi pulpo morado jejejejjeje saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48