THE DIARY GAME 28/02/2023: A mi hermana le robaron sus gallinas así que le lleve de las mías.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

IMG_20240302_143328.jpg
Nueva Esparta - Venezuela.


Saludos apreciados amigos, hoy comparto con ustedes este día donde fui a visitar a mi hermana mayor Fachita quien recientemente fue víctima de robo en su casa, le lleve unas hamburguesas y unos pollos para que crié nuevamente en su patio.

Empecé mi día dándole gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo y fui a saludar a mi esposa, le di su medicina que debe tomarla en ayunas y después baje a donde tengo a los animales para atenderlos.

IMG_20240302_143315.jpg
Hamburguesas

Le cambié el agua a los pollos y después me lleve a las vacas al terreno para que comieran. Hoy mi cuñada y mi hija decidieron preparar unas hamburguesas de carne que les quedaron muy buenas, hicieron la mayonesa ellas mismas y todo quedo muy sabroso.

Hace pocos días mi hermana Fachita me llamó diciendo que se habían metido en el patio de la casa y le habían llevado el gallo que ella tanto quería y una gallina, también unos racimos de plátano y cambur que estaban casi listos para cosechar.

IMG_20240302_143322.jpg
Los animales en el saco

IMG_20240302_143335.jpg
Hamburguesas para mí hermana

En vista de esto yo le dije que se quedará tranquila que gracias a Dios no paso a mayores y que yo le iba a llevar unos pollos que tengo en el terreno, exactamente un gallo y una gallina.
Atrapar a este gallo y a la gallina fue sencillo ya que ellos son mansos porque mi hija todos los días los atiende.

En la tarde fui a visitarla en compañía de mi hija menor y mi cuñada, mi esposa quedó en la casa con otra de mis hijas.

IMG_20240302_143430.jpg

El patio de mi hermana

IMG_20240302_143422.jpg

Al llegar se alegró porque tendria quien cantará en su patio, a ella le encanta escuchar el sonido de estos animales aunque sigue triste porque el gallo que le robaron era muy querido por ella.
Solté a los animales en su patio y allí mi hermana les puso más comida.

Estuvimos todos reunidos conversando en la sala, mi hermana saco varios álbum de fotos y estuvimos recordando viejos tiempos cuando éramos jóvenes.

IMG_20240302_143407.jpg
Conversando en la sala.

Me dio unos tamarindos chinos para llevar de su mata, me quería dar otras cosas pero yo no sé lo acepte porque ella es una señora mayor y no esta para andar regalando de lo poco que tiene en su nevera.

A las seis de la tarde nos despedimos, mi hermana y mi cuñado quedaron muy felices por nuestra visita, quedaron en irnos a visitar a la casa así que espero que sea así.

IMG_20240302_143437.jpg

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Le hicieron un gran atraco a tu hermano, no sé por qué la gente es tan mala. Bien gesto tuviste con ella, ahora debe estar pendiente de que no se vuelvan a meter.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 2 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

 2 months ago 

Hay que ver que el hampa no tiene piedad eso es malo que le hayan robado a su hermana como a otro, ojala no pase mas

Hola amigo, que bueno que le dieras una alegría a tu hermana, ya puede entretenerse con sus animales en el patio. Gracias a Dios, el robo no pasó a mayores, lo material se recupera, lo importante es que tu hermana y tu cuñado se encuentren bien.

Saludos, bendiciones y mucha salud para tu esposa.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86