THE DIARY GAME 13/03/2024: Compré pescado para el almuerzo.

in RECREATIVE STEEMlast month

IMG_20240316_154846.jpg
Con mis pescados fritos, Nueva Esparta Venezuela


Saludos cordiales amigos, hoy comparto con ustedes este día donde estuve atendiendo a los animales como todos los días y también pude comprar pescado para el almuerzo.

Desperté temprano y le di gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y luego prepare un jugo de lechosa para el estómago, esto lo tomo todos los días como un remedio.

Mi día a día es estar pendiente de los animales, estos días que van del mes han estado los becerros de mis sobrinos en el terreno así que yo he estado pendiente de etoa animales para de alguna manera ayudarles.

IMG_20240316_154911.jpg
Al final del terreno

Este día me los lleve al final del terreno para que pasarán el día y comieran del monte que hay aquí el cual no es mucho porque las lluvias se han perdido, estamos en pura sequía.

Caminé por este sendero de sequía y mucho calor donde no encontré ninguna sombra para cubrirme, prendí la bomba del pozo para pasarle agua a los vecinos y regrese a seguir atendiendo a los animales, esta vez a los pollos y patos.

IMG_20240316_154853.jpg
La pata con sus crías

Un sobrino me dejó una pata con sus crías aquí metida en una jaula así que les cambie el agua al igual que a mis pollos quienes están ya casi para sacarlos, próximamente irán a sacrificio.

Retorne a la casa con mucho calor así que repose en el chinchorro para luego salir en búsqueda de algún pescado el cual es mi proteína favorita como les he dicho en varias oportunidades atrás.

IMG_20240316_154919.jpg
El pescado

Recorrí varias playas cercas donde no pude encontrar nada, los pescadores me dijeron que por la fuerte brisa de ayer no pudieron salir a la faena.

Me aleje un poco más de mi pueblo para seguir buscando y logré encontrar en la población de la Asunción la cual es la capital, aquí compré una carachana blanca la cual estaba fresca, me la vendieron ya picada así que solo iba a llegará freír.

IMG_20240316_154926.jpg
Friendo el pescado

Ya en la casa acomode el pescado con sal, lo pasé por harina pan y empecé a freírlo, mi hija se encargo de hacer las arepas y la ensalada que no puede faltar para acompañar este plato.

Todos comimos muy rico gracias a Dios, después de comer me quedé acostado un rato en el chinchorro hasta que me avisaron para que fuera a apagar la bomba del pozo así que baje y aproveché de subir a los becerros.

IMG_20240316_154904.jpg
Racimo de cambur manzano

Mi vecino José me trajo unos cambures manzano para mi esposa, estos son los más recomendable que coma porque son más saludables que los otros.

Ya en la noche salí a visitar a unos sobrinos para saber de ellos, me encontré a mi hermano Agustín así que también converse con él y después lo lleve a su casa para que no se fuera caminando ya que era tarde.

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo.
Pues si la brisa está complicando las cosas, mi mama me envía pescado de Sucre y no ha podido por esa misma razón.
Lo bueno fue no te diste por vencido y conseguiste, te diste un buen gusto.

Así es amiga @sabrip muchos vientos huracanados que impiden la pesca no es fácil el pescador te que cuidarse esa brisa esta en todo el oriente del país sobre todo en el estado Sucre es más fuerte, esperemos que esto pase para retoma la pesca, gracias por tu comentario amiga y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88