Sábado de Deporte- 11-03-23 //Rutina de Ejercicios//

in RECREATIVE STEEMlast year

CollageMaker_20230311_160217131.jpg

Feliz fin de semana queridos amigos de #recreativesteem, espero que se encuentren bien de salud. Estoy nuevamente por acá para seguir participando en esta dinámica sabatina deportiva, con mi rutina de ejercicio, la cual me ha traído muchos beneficios a mi salud.

Como he dicho en reiteradas oportunidades la actividad física es el medio más efectivo y menos costoso para mantener nuestros cuerpos y mente sana, razón por la cual me he mantenido activo con la rutina desde hace casi 7 meses. A continuación describo la describo:

1- Inicie caminando y trotando por todo el terreno de la parcela durante 25 minutos, descanso un rato y luego hago ejercicios de estiramiento, para evitar lesiones durante la rutina.

IMG-20230310-WA0019.jpg

IMG-20230310-WA0024.jpg

2- Seguidamente me colocaba de pie en posición derecha y movía el tronco hacia ambos lados estirando los brazos de forma lateral, con el fin de fortalecer el tronco, los brazos y los músculos y articulaciones del pectoral. Este ejercicio lo hacía durante 10 minutos en tres secciones con reposo.

IMG-20230310-WA0034.jpg

IMG-20230310-WA0017.jpg

3- Tomé un botellón de agua, lo levanté y lo sostenía en los brazos por delante del pecho durante un minuto, esto lo hice en dos series de un minuto cada una. Este ejercicio se llama Curl de bíceps, sirve para ejercitar los brazos y aumentar su masa muscular, reduciendo su flacidez

IMG-20230310-WA0025.jpg

4- Posteriormente coloqué un paño en el suelo e hice flexiones de pecho, durante diez minutos, mediante cuatro sesiones con reposo. Este ejercicio es para fortalecer las manos, los músculos del pecho y todas sus articulaciones.

IMG-20230310-WA0013.jpg

5- Después me acosté boca arriba, tomé dos jarras de agua y comencé a mover los brazos, subiendo y bajando las jarras al mismo tiempo. Este ejercicio lo hice durante 12 minutos en cuatro sesiones de tres minutos cada una.

IMG-20230310-WA0036.jpg

IMG-20230310-WA0035.jpg

6- Terminado el ejercicio anterior me acosté boca arriba y comencé hacer flexiones de espalda, esto es con el fin de ejercer los músculos y articulaciones de los brazos, los hombros, la espalda, y abdomen. Este ejercicio lo realicé durante seis minutos en tres sesiones de dos minutos cada una.

IMG-20230310-WA0030.jpg

7- Por último, me mantuve acostado boca arriba, levante el tronco las piernas y los brazos, y con las manos trataba de tocarme la punta de los pies. Este ejercicio lo hice durante diez minutos para ejercitar el tronco, el abdomen y los brazos.

IMG-20230310-WA0015.jpg

Bueno amigos esta ha sido mi participación de sábado deportivo, hasta otra próxima oportunidad y que Dios los bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Honor 7S.
Invito a participar a esta dinámica deportiva @miguelito80, @victornavarro y @mavilan.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @williang,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @williang muchas gracias por compartir tu rutina de ejercicios cada sábado y darnos típs tan interesantes.
Tu post ha Sido nominado al soporte de curación con la cuenta en auge. . gracias por tu fidelidad a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51