#Welovepowerups Semana 02 - 65 Steem en Power Up, Seguimos creciendo en Steemit!

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

20210924_142526_0000.png

Si queremos estar en un en un crecimeinto constante dentro de Steemit, una de los buenas practicas que debemos realizar son los incrementos de nuestro SP. Esto nos permitirá darle poder a nuestro voto, y al mismo tiempo aportar al crecimiento de nuestras comunidades mediante delegaciones.

Si bien yo tengo pocos meses en la plataforma y aún me encuentro en un proceso continuo de aprendizaje, trato de hacerlo regularmente, hacer power up es muy facil, solo debemos tomar algunos de nuestros Steems y cambiarlos SP según les voy a detallar a continuación:

obraz.png

Mi saldo era de 69 Steems y yo decidí hacer un power up por 65. Donde esta nuestro saldo, desplegamos la pestaña y seleccionamos la opción Power Up que vendría siendo la tercera.

obraz.png

Luego colocamos la cantidad que desamos cambiar y seleccionamos Power Up abajo a la izquierda.

obraz.png

Confirmamos seleccionando OK igual abajo y a la izquierda como señalo en la imagen.

obraz.png

Automaticamente vamos a ver la disminución del Steem en nuestro saldo y el aumento de Steem Power.

obraz.png

De igual forma lo podemos verificar viendo en nuestro historial de de transacciones de la billetera.

Mi meta para fin de año es acumular un total de 3000 SP, estoy seguro de que es posible!

Quiero compartir con ustedes dos de las publicaciones que mas me gustaron dentro de la comunidad de Recreative Steem, la primera de ellas:

📷 CONCURSO 🍀 "SELFIE DE PRIMAVERA" 🌸🌼 de @alexandracruz quien captó la belleza de los cerezos en flor marcando el inicio de la primavera, en el Jardín Japones de Buenos Aires.

la segunda es una publicación que no tiene desperdicios, de nuestra admirada @solperez, Las Adicciones: Cultura de Consumo y Cultura Social en donde nos dá una clase magistral sobre el creciente problema del consumo de drogas, la prevención y el papel de la escuela en la formación de nuestros jovenes, si bien es una segunda parte, dentro de la misma publicación encontrarán el enlace a la primera.

Quiero invitar a mis amigos @jotase @papi.mati y @geos90 a realizar Power Up y participar en este concurso.

* Las capturas de pantalla fueron realizadas con mi laptop Lenovo 700 y editadas con la app whatsapp web, el resto de las imagenes son de uso libre y han sido editadas con Canva.

obraz.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @willeusz te felicito por tu encendido!
Seguimos Creciendo!
Éxitos en el Concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga @bellana, así es, seguimos creciendo!

Loading...

Hola amigo, que bien que hayas hecho Power-up... De seguro que dentro de estos días haré lo mismo 🤗

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo. Feliz domingo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30