SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario especial


WhatsApp Image 2023-04-30 at 10.38.32 PM.jpeg
Imagen propia

Vivigibelis (1) (1).png

Sábado, me desperté como a las 9am pero continué en la cama porque estaba muy nublado, lo deducía por la poca luz que se filtraba por mi puerta, no puedo negar que tenía un poco de pereza pero tenía cosas que hacer así que me levante. Hice mi aseo personal, me duche y me arregle, debía ir a comprar unos alimentos así que hice desayuno y comí al ratito.

Después que renuncie a mi trabajo para poder culminar la universidad no soy una trabajadora como tal, no vivo en base a un salario y tampoco tengo un emprendimiento propio, solo baso mis días desde entonces en algunos ahorros y la ayuda que como autora eso me genera, así que luego de comer me siento frente a mi pc a revisar notificaciones, aproveche y me comí un cambur mientras.


WhatsApp Image 2023-04-30 at 10.28.01 PM (2).jpeg
Fotografía propia

A los minutos tome mi tarjeta y llaves y salí al super. Compre algunas cosas, ultimamente ya no hago compras quincenales como antes, es lo único que extraño, el hecho de tener dinero seguro pero eran consecuencias que sabía tendría, lo positivo es que como vivo sola no compro kilos de verdura, trato de variar y llevar de todo un poco. Compré pollo, porque tenía ganas de hacerlo estilo a la broster.

Al llegar a mi resi acomode las compras y me puse pijama, aproveche de picar algunas hortalizas para la ensalada, zanahoria, repollo, tomate, puse a hacer el arroz y luego freí la milanesa. Quedo muy rico el almuerzo.


WhatsApp Image 2023-04-30 at 10.28.00 PM.jpeg
Fotografía propia

Luego en mi habitación seguí anotando teléfonos y correos de empresas, sigo en la búsqueda de mis pasantias y se han hecho eternas, me impaciento un poco pero confió en que algo bueno llegará a mi, en el momento correcto y el lugar. Esta revista de la cámara de industriales es mi mayor conexión con el ámbito de mi carrera como ingeniera, en la ultima expo feria que asistí me la dieron como carta de presentación y de guía sobre las empresas en mi estado.


WhatsApp Image 2023-04-30 at 10.54.58 PM.jpeg
Fotografía propia

Más tarde estuve buscando señal, pues unos niños jugando papagayo dejaron atrapado en una de las lineas que conectan un poste con otro dicho papagayo y queriendo traerlo consigo solo hicieron que ambas lineas chocara y el ruido que eso causo me asusto y para completar no les basto con uno sino que volvieron a hacerlo y media cuadra se quedo sin energía eléctrica, me enoje por la falta de sentido común de ellos, tuvo que venir corpoelect y arreglar la eventualidad.


WhatsApp Image 2023-04-30 at 10.28.01 PM (1).jpeg
Fotografía propia

Ya en la noche y con energía eléctrica restaurada me hice cena, no quería comer arepa así que me regalaron un pan árabe y lo rellene con algo de salsa de pasta, queso, tomates, cebolla y surgio una pizza medio pobre (Risas), al rato volví a mi mejor trabajo y el cual es una gran bendición para mi como lo es steemit.


WhatsApp Image 2023-04-30 at 10.28.01 PM.jpeg
Fotografía propia

Al rato me acosté cansada porque a pesar de no laborar en empresas, el día también es pesado y agotador mientras hago oficios, busco pasantias y redacto. Es una gran labor también.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme chicos. Invito a @noelisdc @yonaikerurso y @mile16

Vivigibelis (1) (1).png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Saludos mi querida Viví.

Un día en medio de todo se podría decir que tranquilo, estoy segura que mi Dios te ayudará para que esa pasantía llegue a ti más rápido que inmediatamente, pídelo con fé y pasará.

Cuando dejamos un trabajo es difícil porque la costumbre es una cosa seria, pero poco a poco te vas ajustando a tus necesidades y posibilidades.

Es terrible la situación de los papagayos, ya empezaron y eso es en todas partes por dónde vivo es el tema de nunca acabar provoca salir y amarrarlos barriga con barriga je je je je je a ver si aprenden la lección

Eres una trabajadora ejemplar,.muy cumplida con tu labores en la plataforma además buscando dónde poder ejercer tu profesión.

Así que feliz día del trabajador para Ti. 💕

Y éxitos con tu Participación

P.D: Amo las pizzas pobres, también las hago con lo primero que encuentre je je je je. Invítame.

Un abrazo.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

Hola amiga 👋, un excelente día, muy agradable leer tu post. Espero pronto Diosito te ayude a empezar tus pasantías en el lugar más idóneo para tí..

Gracias a Dios solucionaron rápido la travesura de los niños y sus papagayos.

Esa pizza es buena a pesar de pocos ingredientes la combinación es deliciosa..

Te deseo éxitos y muchas bendiciones 🙏

অহ আমার বন্ধু আমার শুভেচ্ছা নিবেন। ব্যাস্ততম দিন আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য আপনাকে ধন্যবাদ। আপনার জন্য শুভকামনা রইল।

 last year 

hello my dear friend @vivigibelis
Banana is a fruit rich in various qualities. Its nutritional value is high. It contains strong tissue-building ingredients such as vitamins, minerals and nutrients. Bananas are a good source of calories. It has a higher combination of solid food content as well as water content than any fresh fruit. Eating a large banana provides more than 100 calories. Bananas contain easily digestible carbohydrates.

i wish you good luck

 last year 

Mi bella amiga, no sabía que habías renunciado al trabajo, todo es por una buena causa debido a tus pasantías, Dios quiera y te llamen pronto de una buena empresa y porque no quedes trabajando de una vez, tienes mucha razón el trabajo en casa es agotador que te lo digo yo 😆, vale ese problema de los papagallos en en todos lados y esos niños no ven lo peligroso que puede ser si se cae una guaya y también afectan a todos los vecinos al dejarlos sin energía eléctrica.

Oye quiero una pizza pobre,esas son las mejores 😊

Te deseo éxitos Vivi, te envío un gran abrazo🤗

No vives en base a un sueldo pero tienes la astucia y agilidad de generar ingresos como escritora de contenido de calidad, mejor imposible

 last year 

Saludos amiga, feliz día ☺️

Te puedo entender perfectamente, porque he pasado por esta situación de dejar una estabilidad económica por buscar una mejora en la vida, pero mucha fé, ya verás que todo el esfuerzo valdrá la pena y más que todo cuando veas tu carrera finalizada y con ese gran logro de tu título universitario que te llenará de orgullo.

Hoy en día hacer las compras es costoso, pero gracias a Dios lograste surtir tu despensa con lo mas necesario.

niños jugando papagayo dejaron atrapado en una de las lineas que conectan un poste

Gracias a Dios se solucionó rápidamente este inconveniente.

al rato volví a mi mejor trabajo

Así es amiga Steemit es una bendición en nuestras vidas, dónde podemos desarrollarnos cómo lo haríamos en cualquier área laboral, con la diferencia de aquí podemos divertirnos en el proceso y en compañía de buenos amigos.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola mi estimada amiga @vivigibelis, espero estés bien.

Aunque no seas una persona que dependa de quincenas para trabajar, aún así lo haces simplemente con el día a día en tu as actividades diaria.

Espero tengas éxito en tu búsqueda de las pasantías, depender de lo que hagamos en el día a día no pone activo todo los día.

Cocinas y preparas bien tus comidas, eso da un buen concepto de ti. La pizza quedó original 😀, espero la hayas disfrutado mucho. Tu trabajo en Steemit es importante y eres buena en eso, en Apoyar y ayudar a los demás Steemians.

Desde la distancia te deseo éxitos y muchas bendiciones Bella peliroja......

Saludos desde la distancia.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51