You are viewing a single comment's thread from:

RE: Application to the Monthly Support Program of RECREATIVE STEEM COMUNNITY

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Amo mi comunidad, desde que recibí la invitación ha sido una ventana para mostrar mis escritos, un poco lo que la vida me ha enseñado y de alguna manera conocer gente tan maravillosa. Pronto espero participar en los concursos. Desde la tierra musical de Venezuela les envió mis mejores deseos de perseverancia.

Sort:  
 3 years ago 

Essoooo, Vivi, desde Barquisimeto? puede ser?

Así es. De Barquisimeto para el mundo. Mis mejores deseos de crecimiento y espero pronto delegar, no crean que me olvidare de esta comunidad que tanto apoyo me ha brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52