¿Que tan Barbie eres?

in RECREATIVE STEEMlast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (5).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-07-16 at 7.33.46 PM.jpeg

Fotografía hecha en snapchat

Iniciaré mi participación con un Hi Barbie, siempre quise decirlo (Risas), es un placer estar en la comunidad con este pintoresco y glamuroso concurso. A decir verdad soy la Barbie Ingeniero, una edición especial.

1. ¿Te consideras una Barbie humana, tienes al lado a tu amado ken?

No soy una Barbie humana, solo soy una flaca que mide 1.75m, de medidas imperfectas pero con mucho estilo, eso si lo confirmo.

Actualmente no tengo un Ken, soy una chica soltera, que disfruta su mundo a su ritmo, no espera nada de nadie, trabaja bastante y que paso a paso construye su futuro.

2. ¿Tú belleza es natural o utilizas algún maquillaje?

Depende de la ocasión, el 80% del tiempo estoy sin maquillaje, salvo cuando tengo alguna cita o compromiso, cuido mucho de mi imagen física y trato de cuidar mi piel, desmaquillarme antes de dormir, tomar mucha agua y comer sano.

Soy natural, sin ningún retoque estético, lo que ven, es lo que soy.

3. ¿Realizas alguna actividad deportiva para mantener tu cintura como Barbie?

Si de cintura hablamos, tengo 61, recordemos que 90-60-90 son las medidas "perfectas", ya me pase (Risas), pero me gusta el yoga, el baile, me mantengo activa en algunas actividades física y camino mucho.

Del resto no tengo rutinas en especifico, como bastante y amo la pasta.

WhatsApp Image 2023-07-16 at 7.33.48 PM.jpeg

Fotografía hecha en snapchat

4. ¿Recuerdas en tu niñez tener alguna Barbie?

Si, tengo dos, recuerdo claramente la llegada de ellas a mi vida y les confieso que aun esas dos me acompañan, claro esta que la condición de ambas han cambiado, ya perdieron el cabello pero son hermosas igual. Les cuento que una tiene su gimnasio y la otra si es normal, mi papá me la compró en un abasto cercano a la casa y la primera fue un regalo de navidad.

Amo profundamente a mis muñecas porque me recuerdan a mi infancia y con cuanto amor me las obsequiaron.

5. ¿De qué manera te identificas con Barbie, te gusta el color rosado?

Amo el color rosado, muchas de mis blusas son de ese color y mi cuarto en casa es rosa, así que deduzcan (Risas).

Me considero una chica muy dulce, elegante y perseverante, con múltiples facetas así que me identifico en ese aspecto con Barbie por el hecho de poder ser lo que quiera y hacerlo de tal forma porque me gusta y porque puedo mostrar lo mejor de mi.

6. ¿Cuál de la dos frase te define y por qué?

-La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse.
Esta frase me encanta porque representa el poder que tiene el amor al verse reflejado en alguien que ve a través de ti, más allá de lo físico, de lo aparente, puede ver quien en realidad eres y allí esta la belleza que muchas personas no ven y que solo el verdadero amor es capaz de sobre pasarlo, valorarlo y amarlo con intensidad.

Vivigibelis (1) (1).png

Les dejó el motivo de mi reciente Power down Inversión para el futuro

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @lirvic @noelisdc y @patjewell a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Go away!!!!! (•ิ‿•ิ)

Since I read your post I have on song in my mind;

… I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
… Come on, Barbie, let's go party

Over and over, and over!

You my friend is for sure the best real life Barbie I've ever seen!!

You get on BIG Barbie vote from me! 💕

jajajajjaja una de mis canciones favoritas que anhelo escuchar en la nueva película de Barbie. Gracias, honor que me haces, soy una Barbie pelirroja, muy diferente de la rubia jaja Un abrazo querida

 last year 

Believe it or not, my daughter had a red hair Barbie when she was little.
My brother bought it for her on one of is traveling episodes. (•ิ‿•ิ)

Omg, me encanta porque tengo oportunidad de ser una Barbie pelirroja

Loading...
 last year 

Hola mi querida @vivigibelis todo una belleza mi Barbie Ingeniero favorita con gran talento y un encanto único, eres tan delgada y alta tienes las cualidades a pesar de tu rutina, con o sin maquillaje eres radiante, me encanta tambien el color rosado y quien no tuvo Barbie en la infancia una muñeca admirable y hermosa.

Pronto aparecerá tu ken ideal💗 con esa gran frase que vale oro y te define como persona, valoremos a cada uno sin importar su fisico ni belleza.

Gracias por participar te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Saludos viví espero estés bien., Usted parece una Barbie amiga eres una chica muy linda, elegante, sonriente y amable así que te pareces mucho a una, linda por dentro y por fuera un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68