Concurso: Una Rosa para un Steemians

in RECREATIVE STEEMlast year


WhatsApp Image 2023-02-04 at 8.44.22 PM.jpeg
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

Normalmente estos concursos donde hay que nombrar un steemians siempre son de mis predilectos, para nadie es un secreto que soy una autora muy sociable y tengo muy grata relación con todos los steemians me atrevería a decir, les tengo cariño a mis paisanos Venezolanos y siempre se los recuerdo pues todos los días comparto mucho con ellos, sin embargo también cuento con compañeros de otros países que son admirados por mi y a quienes les guardo aprecio de la misma manera.

Así que como no tengo rosas, pero si un girasol, pues le haré llegar mi flor preferida además como lo son los tulipanes a mi apreciado ratoncito como siempre le digo, @disconnect

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-02-04 at 8.38.13 PM.jpeg

Fotografía propia

@disconnect y yo tenemos una relación muy amistosa, amo hacer y llevar a cabo concursos y soy conocida por ellos en mi comunidad @cotina y también en @scoutsysusamigos, ahora bien ratoncito es la ventana para explorar en el ecosistema cada uno de ellos, es la sala con los listados extensos de todas esas ideas que las comunidades y usuarios ponen en marcha, así que cada vez que cuento con su apoyo, eso tiene un valor muy significativo.

Además el esta apoyándome aún cuando no son concursos, como en el protocolo de ciencias donde doy a entregar Steem a las mejores participaciones y eso es especial, me hace constatar su atención y esmero en su labor.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 8.39.11 PM.jpeg

Fotografía propia

Por ende, esta cajita blanca, con lazo amarillo que es el color del queso Cheddar (Risas), que en lo particular me encanta ratoncito, acá lo disfruto con una rica arepa, no se si te gusta comerlo acompañado o en su propio elemento pero sé que a ti también te gusta, el punto es que dentro esta un hermoso girasol que hago llegar a ti con estima y cariño, agradeciendo cada votico, cada mensaje y ese apoyo invaluable, no te doy el presente por la sorpresa y voto, lo hago por el sentido de la amistad y de ese compañerismo que solo en Steemit podemos alcanzar.

Estamos en países diferentes pero podemos interactuar, compartir vivencias y aprender del otro y solo ello hace que la amistad tenga más peso. Deseo este 14 de febrero, día de san Valentín disfrutes de un banquete de queso formidable, mucho amor y detalles, así tendrás barriguita lleno, corazón contento y con ello más animo para hacer tus listados.

Desde Venezuela con cariño, recibe un fuerte abrazo.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos, invito a @jennarg @solperez y @carlaisl a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year (edited)

Great selection of a steemian for your flower! I would love to give @disconnect a rose too but I am afraid he will eat it rather than smelling it 😁so instead of choosing one I have given a rose to entire Steemit platform.

Why would I smell a rose when I can eat it!!! 🤔 You missed a great chance to show some love to me.

 last year 

You're part of the steemit platform so I haven't missed you, not at all, but I have written a poem for you 😁Read it, the link is in this post's comments section itself. Have a nice day ahead.

Un girasol al lado de otra bella flor. Hermosa participación, amiga. Te felicito.

 last year 

Hola mi hermosa @vivigibelis tan radiante como ese girasol que se los regalas a nuestro ratoncito favorito de steemit quien nos informa cada día de los maravillosos concurso de la plataforma.

Nos regala ese amor con su voto en cada concurso estará maravillado que una flor le regale un girasol y queso para que tenga mucho fuerza en votar

Gracias por participar te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Aww.. so sweet of you! I love that sunflower 😍 Thank you for that thoughtful wish! I'm not good at wishing but you too have a wonderful Valentine's Day with full of love!

Muy bonito

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga un lindo girasol para su amigo, espero le guste y lo aprecie mucho ya que se lo obsequia con mucho cariño.

Saludos que tenga un lindo día .
Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68