Club5050//Jueves de paseo//Mi visita a las lomas de Cubiro-Lara-Venezuela//by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.49.27 PM.jpeg

Hecho en canva

3.png

Hola a todos, un gusto estar este jueves de aventuras, compartiendo momentos tan únicos e irrepetibles. En esta ocasión compartiré con ustedes lo que fue mi excursión a un pueblo muy popular en el Estado Lara, no solo por su clima sino por la mezcla de todo lo que ofrece a sus visitantes.

Cubiro es un lugar ubicado en Quibor, Municipio Jimenez, específicamente en la parte alta de esta, se encuentra a 1550 metros sobre el nivel del mar, por eso su clima es tan fluctuante y es que cuando llegue marcaba 13°C, la brisa te eriza de inmediato. Debo admitir que soy algo sensible con el frío (Risas) así que un invierno en Argentina debo envolverme como un capullo (Risas)


WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.14.39 PM (1).jpeg

En este paseo pude disfrutar un poco del sol, sentarme en una manta tipo picnic, no en la de cuadros pero teníamos golosinas y muchos chismes, historias que contar mi amiga y yo.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.14.40 PM.jpeg

Cubiro te permite disfrutar de muchas actividades recreacionales, montar a caballo, comer dulces autóctonos, fresas con crema, volar papagayos, caminar, comer rico, en fin distraerse del la ciudad y su estrés.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.14.39 PM.jpeg

Soy una chica que le encanta vivir nuevas experiencias y este es mi tercer viaje con una agencia de turismo, los cuales hoy en día son gratos amigos y te enseñan a valorar la naturaleza, a cuidarla, a aprender a hacer senderismo y a desconectarte de lo cotidiano.

Comparto este camino con mi amiga Mila que es otra alma aventurera como yo.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.14.41 PM.jpeg

Aproveche de relajarme, todo turista debe inventar la forma de echarse en las lomas, como no tenía almohada pues el bolso fue la mejor opción (Risas) super cómodo y alejada del sol que de por si me estaba bronceando.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 7.13.02 PM.jpeg

En esta travesía no pudo faltar firulais, una nueva amiga que Mila y yo hicimos pero fue tanta su confianza que termino echada en el lugar de ella (Risas) muy dócil y por lo visto agotada de tanto contacto con las personas.

En todos nuestros viajes hasta ahora han hecho una presencia muy peculiar, en mi pasado viaje un perro me comió dos empanadas (Risas) mire a otro lado y el aprovecho mi distracción y fue su mejor momento (Risas)


WhatsApp Image 2022-01-27 at 7.13.03 PM.jpeg

Los invito a vivir con más ahincó, a disfrutar de esos pequeños viajes, de conocer personas que te contagian con su animo y te hacen ver la vida desde otra perspectiva. Particularmente ahorro para mis viajes, se que no me llevaré nada material al partir pero quiero tener la certeza que conocí e hice lo que en verdad quería experimentar.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 7.31.19 PM.jpeg

1.png

Gracias por leerme amigos. Feliz noche. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

photo5129990281184258629.jpg

PhotoGrid_Plus_1631207820290.jpg

Sort:  
 3 years ago 

La primera foto está super buena!! y me gusta tu cara en esas fotos! es como si alguien te hubiese echado un chiste y te quieres reír, pero por alguna razón no lo haces jijiji!!

saludos, amiga! espero ya te sientas mucho mejor :)

Jajajjajjaja y casi no me gusta reirme jajajjaa es curioso que lo denotaras así jajaja siii, mejor espero mantenerme, jajaja sino cerrado el negocio 🥺 jajaja saludos Wil

 3 years ago 

hermosas fotos vivi,.que lindo la verdad, ese lugar parece mágico, que lindo que la pasaste bien, ricas esas fresas con crema!!

Y yo que solo pude pedir el vaso pequeño Nohe jajjaa pero lo probe y es lo importante jaja gracias amiga

 3 years ago 

Oye amiga que maravilloso viaje 😍 será que lo ¿conoceré algún día? 🤔 Lo veremos en el próximo capítulo jajajaja esa fresa con crema se me antojó, oye cómo siempre los firulais jajaja fiel compañeros, lamento lo de las empanadas 🤭 saludo mi lida viví 🤗🥰

Andre espero que si, estaré atenta a ese capitulo.

Jajajjja esos firulais son un caso particular, menos mal esta se porto bien, cero lambusia jajajaja un abrazo♥️😂

Me divertí mucho leyendo tu aventura, sobre todo la parte cuando en tu anterior viaje un perro se comió tus empanadas jajaja, ese furulais se ve muy relajado allí.

Las fotos hermosísimas, se ve que es un lugar mágico y relajante ideal para desconectarse del mundo y de lo cotidiano

Admiro tu espíritu aventurero, conocer cosas nuevas es la mejor manera de crecer como personas

Las fresas con crema se ven deliciosas, saludos amiga

Jajajjajaa lo recuerdo con estima a ese firulais jajja ah mundo mi empanada jajjaa sii, espero vengan más viajes y compartir esas vivencias con ustedes.

Te lo presento jajjaa una cara de yo no fui jajaj

IMG_1851.jpg

Está muy hermoso tiene cara de inocente, me recuerda a mi perrita cuando hace algo malo y luego pone su cara de desentendida haciéndose la loca jajaja

Saludos

 3 years ago 

Hermosas fotos amiga bella, disfrutaste muchísimo ese viaje y lo mas hermoso la experiencia vivida.. saludos amiga..

Hola edi, sii, no quería retornar jajajjaa provocaba una posada jaja saludos mi bella

Q lindo paisaje, q encantador de verdad felicidades

Gracias Argenis, fue un hermoso paseo🥰

 3 years ago 

Tengo muy gratos recuerdos en Cubiro. Una montaña maravillosa sus lomas y todo lo que la hace uno de los sitios turísticos por excelencia del hermoso Estado Lara.

Gracias por ser parte del #club5050 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Te invitamos a Delegar con nosotros 😊 en Recreative Steem.

Ser larense es increíble, tienes lugares que escoger jeje muchas gracias Grace y sii, tengo pendiente esa delegación, no lo olvido🧡♥️

Definitivamente amiga me dieron una ganas inmensas de conocer Cubiro.

Hermosas fotos y hermosa tú.

Un post muy hermoso.

 3 years ago 

que lindo tu post! me encanta cubiro! aunque solo fui una vez por 11 dias! algun dia volvere

Wow, duraste algunos días, nunca me he quedado por días pero la experiencia debe ser aún mejor. Saludos🧡

 3 years ago 

Aquí hay lugares así. Venezuela es increíble. Nada como viajar . Te felicito Vivian

No tiene comparación Gin. Ojalá pueda llegar a Mérida ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38