You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050//Jueves de paseo//Mi visita a las lomas de Cubiro-Lara-Venezuela//by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Me divertí mucho leyendo tu aventura, sobre todo la parte cuando en tu anterior viaje un perro se comió tus empanadas jajaja, ese furulais se ve muy relajado allí.

Las fotos hermosísimas, se ve que es un lugar mágico y relajante ideal para desconectarse del mundo y de lo cotidiano

Admiro tu espíritu aventurero, conocer cosas nuevas es la mejor manera de crecer como personas

Las fresas con crema se ven deliciosas, saludos amiga

Sort:  

Jajajjajaa lo recuerdo con estima a ese firulais jajja ah mundo mi empanada jajjaa sii, espero vengan más viajes y compartir esas vivencias con ustedes.

Te lo presento jajjaa una cara de yo no fui jajaj

IMG_1851.jpg

Está muy hermoso tiene cara de inocente, me recuerda a mi perrita cuando hace algo malo y luego pone su cara de desentendida haciéndose la loca jajaja

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67