📸 CONCURSO DE FOTOGRAFIA "SIMPLY MUJER" 👩💞 📸

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de nuestra hermosa comunidad Recreative Steem, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

13d5e517-2f75-4452-9795-3d7321cc542c.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart. Apure-Venezuelawhat3words

Animado con esta iniciativa dedicada a todas las maravillosas Mujeres de este ecosistema, donde nuestra amiga @bellana nos realza el valor de la mujer representando vida, autenticidad, amor, entrega, dedicación, creatividad, fuerza, delicadeza y mucho mas. Basado en ello, puedo participar para dedicar mi contenido a mi amada esposa @ternuritajessi en especial.

7ba96866-be25-4e9f-ac0c-1705ea8de9e2.jpg
Su estima sobrepasa a la de las piedras preciosaswhat3words

Las mujeres son simbolo de fortaleza, de amor y bondad. Dios fue tan bueno en conceder compañia a Adan trayendole a Eva en el principio de la creacion, en analisis y necesidad que el hombre no puede estar solo, no es bueno. Entonces el hizo para Adan una hermosa compañera la cual amo. En la biblia encontramos muchos versos dedicados a la esencia de la mujer y el simbolo perfecto como la esposa perfecta del cordero, la cual es la iglesia.


Quiero dedicar para ti este verso:

Amada mia, recuerdo cuando al cielo clame por tu llegada,
no te conocia solo sabia por la fe que hermosa dama me sera entregada,
Dia a dia clame por tu presencia a mi lado,
al encontrarte fui honrado.

Han pasado 23 años y nuestra union se ha consolidado
delante del altar, la presencia del altisimo quien nos sustentara
hasta el fin de nuestros dias juntos podamos estar,
ver nuestros hijos brillar y los nietos que vendran,
me siento feliz de que me des una hermosa familia
como podria esperar tanto amor y felicidad.

Agradecido por esta bella mujer de mi juventud
Que me ha sabido valorar, brindandome su amor, sus cuidados
y cariños donde en ningun otro lugar puedo encontrar,
a pesar de algunas circunstancias adversas como nesesidades
que no he podido resolver, algunos momentos de tristeza
pero de todas DIOS nos ha ayudado para salir adelante,
como siempre digo: no hay victoria sin batallas y juntos las vamos a ganar.
Gracias Dios de los cielos por tu amor manifestar,
en mi amada y bella esposa la cual nuevamente vengo a honrar.
TE AMO ESPOSA MIA.

fdc75120-d29c-43fa-a6a7-0a7d00dba40f.jpg
La mujer que teme a Jehova sera alabadawhat3words


Gracias amiga @bellana por este hermoso concurso, desde que vi la publicacion prepare mi contenido fotografico en un atardecer y aqui estoy honrando a las mujeres en su dia, en especial a la mia.

8d342bc2-71b4-40d3-9d59-ecad231e4858.jpg
Te amo esposawhat3words


Invito a participar a mis amigos @elinav @albenis @creacionesmkr @miguelito80, aqui les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-de-fotografia-simplemente-mujer-photography-contest-simply-woman


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo. Dios les bendiga grandemente.

Hola amigo, debo confesar que las palabras que dedicaste a tu esposa me conmovio muchisimo, el clamar al cielo a Dios por una mujer con mucho amor para ti.
Dios es bueno, se que mi clamor algún dia sera escuchado.
Saludos y bendiciones para ti,

Loading...
 last year 

Wow mi amado. Son tan hermosas esas palabras que me hacen trasladar a los 23 años atras y mejor aun a nuestra actualidad y realidad. Dios ha sido tan bueno que me premio con un buen hombre como tu. No tendria palabras como descrirlo, solo se que te amo 💕.
Gracias por tanto amor.
Lindo presente que atesoro en mi corazon.
Te deseo muchas bendiciones y exito
Abrazos💕

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40