Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos a todos los amigos recreativos de esta comunidad, que con agrado me uno a este concurso de @zhanavic69, sobre las promociones o graduaciones, que en realidad han sido pocas pero muy significativas, pero primero me di a la tarea de buscar entre los archivos y carpetas en la pc, que son muchas, pero son muy valiosas.

1.- Mi graduación de preescolar.

La primera de mis promociones, tenia 5 años ya casi para cumplir 6, estudie en el preescolar J.M. Agosto Mendez casi al frente de mi casa, estudie todos los niveles menos maternal.

Llego el gran dia de la promoción, mi mama dijo que ese año que llego como una orden que no se exigia uniforme asi que cada quien fue como quiso. Primero se hizo un acto, donde las maestras hicieron de payasitas, luego de esto, vino el acto de la promoción, donde mi maestra Nerelkis, fue quien me entrego mi diploma y medalla, fueron mi mama y mi hermana, como siempre los tres para todo.

image.png

Fiesta y promoción de preescolar, con mi maestra Nerelkis.

2.- Piscinada de la graduación de mi primo Lin.

Lin Eduardo mi primo su promoción de 6to grado, en la misma escuela donde yo estudie, aunque no fui al acto de promoción, pero si fui a la fiesta que regalaron los padrinos, que fue una piscinada en uno de los clubes de la ciudad.

Despues del acto llegaraon mi mama y hermana que si fueron, se cambiaron de ropa, buscaron la comida y buscamos un taxi.

La pase de maravilla, disfrute como si fuera mi promoción, aunque me faltaban algunos años para mi promoción.

DSC09907.JPG

Mi primo Lin el graduando, mi hermana y yo.

3.- Mi promoción de 6to grado.

Llego mi segunda promoción contra viento y marea, la de 6to grado, en la misma escuela donde estudio mi hermana, cerca de la casa, mi maestra fue Maria Jose, que le dio clases a mi hermana y a mi primo, pero a mi me dio 5to y 6to grado, la misma se hizo en la escuela algo apretaditos, pero por si acaso llovía, la hicimos adentro. La madrina fue ña maestra Yolibeth.

Para el acto si mi mama y mi hermana, también mi primita Lorena que cuidábamos en la casa, después de acto, la fiesta o compartir se hizo en una piscina cercana a la casa, que de ida nos llevo el papa de Lorena y de regreso nos vinimos caminando, como la mayoría vivíamos cerca, nos vinimos en grupo.

DSC04231.JPG

Mis maestras Maria Jose de 5to y 6to grado, Glenda de 1ero y 2do grado.

DSC04312.JPG

Mi hermana, mi primita Neferet, mi mama y yo.

DSC04347.JPG

En la piscinada, disfrutando.

4- Gaduacion en casa de mi hermana.

Si asi mismo en la casa celebramos con una sesion de fotos la graduación de técnico medio de mi hermana, ya que ese año 2020 llego la pandemia, que lo echo a perder todo, estábamos esperando ese acto con ansia, pero ese año no hubo graduación para nadie, en ninguna escuela o liceo. Pero mi mama no podía dejar de no tener el recuerdo asi que ella misma hizo una decoración para la foto.

DSC06009.JPG

Mi abuelita, mi hermana la graduando, mi mama y yo.

Y faltan pocas semanas para mi graduación de Bachiller en Ciencias, pero eso lo veran en otos post mas adelantes, en mis diarios tal vez.

Si una graduación deja un gran recuerdo en la memoria, en las fotos, que gracias a Dios he logrado cada meta con la ayuda d e mi mama y mi hermana principalmente.

Todas las fotos tomadas por mi fotógrafa, mi mama, con su cámara Sony, que es su mejor amiga,

Invito a @genomil @astilem @solperez y el enlace https://steemit.com/hive-141434/@zhanavic69/concurso-y-nos-graduamos quedan pocos dias asi quje busquen esas fotos para este concurso.

vicent21  steemit firma rumbo a mi graduacion.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola amigo, que buenas fotos nos muestras, se ve que tus graduaciones fueron de mucha alegría para ti y para toda tu familia. Que emoción que tú hermana se graduó y en casa le prepararon un escenario para tomarle la foto, ciertamente con la pandemia muchas personas no salían de casa y por prevención no se aceptaba enumaraciones de personas, es decir, cero eventos.

Pero sin embargo ustedes celebraron en familia y en casa, eso es realmente hermoso y muy bonito recuerdo.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo que tengas mucho éxito en el concurso. Saludos cordiales y bendiciones amiguito. 😊

Saludos amigo, felicidades para todos los graduados. Que bonito siempre ver la familia presente en cada acto de graduación, apoyando a sus hijos y familiares. Te deseo feliz día.

Hola amiguito es muy bonito tenebrosos recuerdos para recordarlos con mucha alegría son momentos únicos que sólo se vive una vez. Lo felicito por todo eso logró y por los que te falten.

Muchas bendiciones, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45