CONCURSO DE FOTOGRAFIA "DISFRUTANDO DE MI CIUDAD"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Bueno preparados para que vayan conmigo a pasear por algunas partes de mi ciudad natal Ciudad Bolívar, si porque ese es el tema de este nuevo concurso creado por @bellana y dentro de la comunidad #RecreativeSteem, si nos vamos a recrear.

image.png

Camaras, listos a tomar fotos.

Por lo que entendí puede ser cualquier lugar que uno le gusta ir, asi sea pasar por no dejar, publico o tal vez privado.

Primera foto: Centro Comercial Nasser.

Es uno de los tantos pequeños centros comerciales que hay en mi ciudad, en la zona comercial de la misma como lo es el Paseo Orinoco. Si es un edificio de dos plantas que al frente esa escalera es la que da acceso a la parte alta, no se cuantos totales en total tendrá, pero hay zapaterías, tiendas de celulares, entidad bancaria, cafetín, en el centro tiene como una fuente.

P1260696.JPG

Segunda foto: La Fuente Luminosa.

Esta fuente data de muchos años, en la ciudad en el mismo sitio, que se forma como una redoma, ya que hay muchas vías, calles, avenidas, que llegan hasta la fuente. Le dicen así porque en las noches se ilumina y cae agua, porque le hicieron una reparación porque paso muchos años sin agua y sin luz, lastima que no tenga con quien ir de noche, admirarla y tomarle fotos.

P1240384.JPG

Tercera foto: Atardecer en el Rio Orinoco.

Deje esta ultima foto para cerrar con broche de oro mi concurso. No quiero discuti con nadie sobre cual atardecer es mas bonito en Venezuela, yo se que uno de ellos lo podemos ver desde mi ciudad, en el Paseo Orinoco, donde llaman Playa La Cocuyera, que en realidad es a las orillas del Rio Orinoco, pero con arena que parece una playa, y en esta época se puede bajar, caminar en esa playa, porque en agosto con la entrada del invierno, el rio sube mucho que no ves nada, solo agua. Pero vale la pena ir a ver un atardecer bolivarense, cada dia es diferente, pareciera una postal fotográfica.

40411b6c-f37f-409b-932d-c464c1012f90.jpg

Las fotos son de uso exclusivo para esta plataforma, tomadas con varios dipositivos celulares y cámaras fotogaficas.

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-de-fotografia-disfrutando-de-mi-ciudad-photography-contest-enjoying-my-city

Ya esta lista mi entrada, calientico, luego se me olvidan.

Invitare a @yeferson204 @abril2204 @luimer79

vicent21  steemit firma rumbo a mi graduacion.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @vicent21 un gusto conocer parte de ti ciudad a través de imagenes, he tenido la oportunidad de visitarla. De noche pues la ciudad es otra cosa. Me encanta la vista desde del atardecer en el Orinoco.

Gracias por compartir tus hermosas imágenes de tu ciudad con nosotros.

Felíz domingo!

Hola soy amigo je je si cada ciudad tiene su belleza y encanto, me gustaria mucho salir en las noches y tomar fotos porque hay lugares bonitos pero sin carro imposible.

Amigo, disculpa a mi pasa igual, me dicen amigo.. si las noches también tienen lo suyo, aquí en la isla de día y de noche son hermosos sus alrededores! Fíjate que ti tengo el carro pero salir de noche a lugares atractivos no es de mi agrado, a menos que vaya con alguien más que maneje.

Te deseo éxitos en el concurso y feliz domingo!

La isla tenemos un viaje pendiente para alla ojala sea pronto.

Deje que lleguemos y vamos juntos con mi mama mi hermana

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>

Gracias por el apoyo...

Loading...
 last year 

Hola @vicent21 No te discuto la belleza del Atardecer Bolivarense un espectáculo, que lindo poder disfrutar de hermosos lugares como este.

Me alegra que te sumes al Concurso y poder recorrer tu cuidad en fotografías😀

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

No no discuta ja ja , parece que los atardeceres en lugares donde hay rios o el mar son impresionantes creo que el agua juega un papel importante es eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65