#CLUB5050 // CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11 // Subiendo mi steem power a 216.555 y mi delegación a Recreative Steem by @veterinino

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola veteriamigos hoy quiero contarles que hice mi Primer encendido del mes de Diciembre y aumenté mi delegación a mi comunidad favorita Recreative Steem. ¡Vamos allá!


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (2).jpg


Hola veteriamigos hoy no vengo para hablarles de animales como siempre, sino de los pasos que realicé con mi mami para mi primer encendido del mes de Diciembre y mi nueva delegación a Recreative Steem. A mi me gusta ahorrar y vender cosas y sé que haciendo power up va crecer mi cuenta en la plataforma, ahorro y se fortalecer nuestra criptomoneda, así que estoy muy contento con mi encendido de hoy.



image (1).png


Lo primero que hicimos fue ingresar a la billetera y cambiar 2.6 SBD a STEEM para realizar el encendido. Mi steem power era 189.024 en ese momento.


image (2).png

Luego comenzamos con el encendido de 27.531 STEEM colocando mi clave activa y confirmando la operación.


image (3).png


Después del encendido mi steem power quedó en 216.555, luego hicimos mi segunda delegación de 150 STEEM a Recreative Steem


image (4).png


image (5).png


Antes de despedirme quiero mencionar las dos publicaciones que me gustaron esta semana.

  1. @yrmaleza link

image.png


  1. @bellana link

image.png

Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola @veterinino te felicito por tu Encendido!
Gracias por la mención me alegra que te haya gustado mi publicación 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76