#Club5050//RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA// 🦁 LAS CRONICAS DE NARNIA // POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

Narnia.jpg

Imagen tomada de Fuente y editada con Paint 3D

Me uno a la iniciativa de @yetxuni donde nos invita a contar de nuestra saga cinematográfica favorita, en mi caso quiero compartirles de Las Crónicas de Narnia las cuales están basadas en las serie de novelas escritas por C S Lewis. Narnia es un mundo de fantasía donde los humanos en su mayoría niños ingresan e interactúan con animales que pueden hablar, también se encuentran criaturas mitológicas y todos ellos luchan involucrándose en la perpetua contienda entre el bien y el mal.

Estas son las películas de

Las Crónicas de Narnia

El león, la bruja y el armario -2005
Fuente
El príncipe Caspian- 2008
Fuente
La travesía del Viajero del Alba- 2010
Fuente

Disfruto ver a Aslan el león protagonista, con virtudes como: valor, nobleza, sinceridad, humildad, sacrificio, sabiduría, paciencia, realmente todo un manojo, ayudando a Peter, Susan, Edmund y Lucy que a través de las aventuras descubren para que han sido llamados, encontrando su identidad. En Narnia todos los niños tienen entrada y me trae a memoria lo que dice en la Biblia en Mateo 19:14 "Dejad que los niños vengan a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos", en cada una de las películas se pueden sumergir en las travesías de los protagonistas, les recomiendo que las vean.

Invito a participar en este Concurso a @lopzdaniel @willeusz y @rafaelcmontero

¡Gracias por leerme!

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

2.png

Sort:  

Esta peli me encanta. Las he visto mucha veces. Felicidades y éxito en el concurso.

 3 years ago 

Igual yo! Gracias por comentar 😊

 3 years ago 

Si es muy buena esta saga es increíble 😊

 3 years ago 

Aslam es hermoso! disfruto mucho verlas.
Gracias por tu linda visita 😊

 3 years ago 

Gracias por la invitacion querida amiga..

 3 years ago 

Espero puedas participar 😊

 3 years ago 

Sin lugar a dudas una de mis favoritas

 3 years ago 

Que bueno que te guste 😊 Gracias por comentar.

 3 years ago 

Siii, @bellana, leí hace tiempo todos los libros de C. S. Lewis y me fascinaron, las películas también las ví. Buena selección

 3 years ago 

Gracias por tu comentario querida @lita2021 espero poder leer los libros 😊

 3 years ago 

Me encantó el concurso. Las crónicas de narnia era una de mis favoritas cuando era adolescente.

 3 years ago 

Hermosa saga 😊 espero puedas participar.

 3 years ago 

Amo las crónicas de Narnia C.S Lewis es espectacular ❤️

 3 years ago 

Al igual que tu me gustan mucho 😊

 3 years ago 

Peliculas fenomenales.. Las vi toditas y quiero volver a verlas. Su trasfondo y su mensaje es unico.

 3 years ago 

Es así amigo @frankingcol con un mensaje especial 😊

Saludos amiga, amo esta serie ls he visto Todas muy buena elección, recuerdo que cuando salió la última la travesía del Viajero del Alba, Yo vendí películas y esa era la que mas recomendaba, creo haber quemadoby vendido mas de mil copias

 3 years ago 

Gracias @decuartae wow se ve que gustaba mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49