You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✏CONCURSO: "El Mejor Libro que leíste"📜📚📖 || By: @ahumadaliliana29

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amada @ahumadaliliana29.
Me encantó leer tu post.
Y es cierto cuando una recuerda cosas del pasado, no crece, porque siempre está presente ese problema en la mente.
Dios dijo parafraseando , ""que él se llevó nuestras enfermedades, problemas, dolores y lo enterró en la profundidad del mar y más nunca se acordó de ello.""
Así como dijiste mi amiga fué lo mejor,

Esta nueva actitud me ayudó a mejorar mi relación familiar y de pareja, ya que no traía los errores del pasado para reclamar, reprochar o justificar mis acciones.

Ésta es la lección que Dios nos dió.

Saludos.🤗❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13