FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS //|#club5050| por @vane1990 el 15% a @RecreativeSteem

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos estimados amigos de esta hermosa comunidad @RecreativeSteem, bendiciones para todos, espero que tengan una noche buena llena de alegría y unión familiar❤️🙏


Screenshot_20211223_152551.jpgFuente


Hoy me uno a este gran concurso creado por mi querida amiga @graceleon, que tuvo una gran idea para alegrar a los niños con hermosos regalos y eso es de las personas con un gran corazón, un saludos muy especial por ella y por incentivarnos cada día dentro de la plataforma steemit.

Decidí participar por que quiero que mis niños tengan una navidad muy feliz y eso lo podre lograr a través de esta iniciativa, Dios es el único que sabe las necesidades de nuestros corazones y el como que me escucho.

Me dirijo rápidamente a la tienda más cercana, pues tengo muchísimas cerca de mi departamento, hoy es un día de que las personas comprarán regalos y ropa pero me toco ir corriendo prácticamente, y tomarle fotos a los que pude ya que todas las tiendas estaban muy ful.

Los juguetes que puedo comprar con 50 steem son los siguientes:


IMG_20211214_151323.jpg
Cute Pepppy 30.000 mil pesos


IMG_20211214_151830.jpg
Dinosaur Mistery 30.000 mil pesos


IMG_20211214_151508.jpgToy story 10.000pesos


IMG_20211214_145253.jpgDinosaurio 7 mil pesos


IMG_20211214_150820.jpghéroes en pijamas 25 mil pesos

Según orinoco.io 50 steem de acuerdo a la moneda de acá en Colombia que son pesos, en estos momentos se encuentra de esta manera


Screenshot_20211223_152141.jpg50 steem a pesos

Se que mis niños se alegrará, con estos juguetes las cuales ellos ya me habían manifestado que lo quieren, yo les dije con el favor de Dios se los comprare.

Quisiera verlos llenos de alegría con una sonrisa en su rostro y ellos con cualquier cosita que les regale eso es una emoción y eso me llena de satisfacción como madre verlos felices es lo mejor.

Y a todos los niños igual, Dios los llene de alegría en esta navidades, esta es una gran labor y me alegra que existan personas como la amiga @graceleon.

Los invito a participar en este gran concurso link:

https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/flash-iniciativa-un-regalo-en-navidad-150-steem-en-premios

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logro.

🌻@vane1990fuente

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su crecimiento.

Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  

Hola querida Vane que hermosos jugueteees los que has visto para tus niños, mi preferido es el de toy story jajaja. Esperemos que tengas mucha suerte en el concurso para que puedas regalarle un juguete a tus 2 niños. Besitos🥰❤️🌟

 3 years ago 

Hola linda, muchísimas gracias por tus buenos deseos espero que si jejejej, mis niños quedará muy felices al ver que Santa y el niño Dios les concedió el deso de sus regalos, benciiones y saludos ❤️🙋

 3 years ago 

Hermosos juguetes amiga, Dios permita que los puedas comprar. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Están súper amiga.😃
Éxitos y bendiciones.

Y es que como padres lo que más deseamos es que nuestros hijos sean siempre felices.
Los juguetes están muy lindos

Exitos en el concurso!

 3 years ago 

Si amiga así es, deseo que mis niños sean felices con los regalos que quieren, gracias por tus deseos

Hola amiga que hermosos juguetes, espero y deseo te valla muy bien en el concurso.😊

 3 years ago 

Amén Amén amiga, gracias bendiciones para ti

muy lindos juguetes mucha suerte

Hola amiga te deseo mucha suerte.

 3 years ago (edited)

LINDOS JUGUETES,Mucha suerte amiga espero seas una de las afortunadas ganadoras.bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga e igualmente, bendiciones y éxito ❤️

Excelente alternativa y muy bonitos amiga mucha suerte

 3 years ago 

Muchas gracias amiga saludos y bendiciones

Bellos están esos juguetes, espero que logres complacer a tus hijos, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24