"SEC S6W5: "The Diary Game 20-12-2022: Mis Vivencias Diarias – Un martes lleno de paz y tranquilidad"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

portada201222.png
Imagen by @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

Debemos dar gracias por cada día que vivimos en el planeta tierra, debemos dar gracias por todas nuestras vivencias y debemos dar gracias por todo lo que tenemos, ser agradecido nos trae las mejores bendiciones del cielo.

En esta oportunidad la comunidad Recreative Steem nos invita a compartir nuesto post de The Diary Game para el concurso SEC S6W5: "The Diary Game : Mis Vivencias Diarias" | SEC S6W5: "The Diary Game: My Daily Experiences", anímense a participar, tus amigos estarán leyendo tu participación.

separadortocho2.jpg

Después de una noche en la que me costó mucho quedarme dormida por causa del agotamiento puedo decir que “vencí al despertador”, por primera vez durante todo este año, puedo afirmar que desperté 1 hora antes que sonara la alarma del despertador, esto fue un momento de alegría para mí, hacía mucho tiempo que no lograba esta hazaña y finalmente a pocos días de terminar el año, lo he logrado.

Pero la alegría duró muy poco, me declaré en rebeldía absoluta y me dí la vuelta para seguir durmiendo 5 minutos más.

Cosas de @tocho2 jejejejeje

Pero no desperté tan tarde, ya a las 9 am estaba levantada de la cama, fui por una ducha fría porque el agua caliente “arruga y envejece”, y luego hice mi café para desayunar con un delicioso trozo de torta de zanahoria que tenía en la nevera.

desayuno201222.jpg
Mágico desayuno de hoy. Foto by @tocho2.

Luego de este “mágico desayuno”, seguía bajo el ataque de rebeldía y no quise salir de casa, sentí deseos de quedarme toda la mañana para hacer gestiones pendientes en mi computador y aproveché que había buen internet a esta hora, y así ocupé mi tiempo hasta el mediodía.

Yo estaba muy asombrada por lo tranquila que estuvo toda mi mañana en casa, deseaba un momento de paz..!

Al mediodía hice como si estuviera en una oficina, detuve mis operaciones y me levanté a la cocina que está a 3 pasos de mi estudio, luego de conversar unos minutos “con mi nevera” llegamos a un acuerdo y saqué un pollito al horno que tenía para el lunch de hoy, calenté mi comidita en el microondas mientras veía un fragmento de una peliculita en la Tablet.

almuerzo201222.jpg
El almuerzo que "negocié" con mi nevera. Foto by @tocho2.

Al rato tomé una siesta de 30 minutos y cuando me desperté me duché otra vez para salir a hacer algunas compras acá muy cerca de casa.

Estuve nuevamente en el centro comercial donde está el gato amarillo, y me dio mucha risa la pose del minino, hasta pensé en un nombre para él, ahora lo llamaré “Sultán”, le tomé una foto y volví a casa. Al entrar a casa dejé las compras sobre la mesa y descansé un rato antes de salir a entrenar.

gato201222.jpg
Mi amigo "Sultán", el gato del CC Puente Real. Foto by @tocho2.

Me alisté y aún era muy temprano, apenas eran las 4:30 pm, fui a entrenar y regresé al atardecer, tomé foto del canal con los bonitos colores del cielo en contraste, este espectáculo cada día brinda una nueva experiencia, también me tomé una selfie y otra selfie más en el balcón.

tarde201222.jpg
Primera selfie de esta tarde. Foto by @tocho2.

atardecer201222.jpg
Vista del canal en este atardecer decembrino. Foto by @tocho2.

gym201222.jpg
Otra fotico desde el balcón. Foto by @tocho2.

Me he sentido tan feliz el día de hoy, nadie me ha molestado por trabajo y esto me pareció un verdadero milagro

Hice de cenar un omelette de jamón y queso, me pareció una sana opción para esta noche y encuentro que me siento aún bastante enérgica como para sentarme un rato a revisar Steemit y hacer este post de participación.

cena201222.jpg
Cenita saludable para esta noche. Foto by @tocho2.

Como habrán notado tenía muchos días sin publicar y se debía a mis “vivencias de trabajo” que no me daban tiempo ni oportunidad, pero este día ha sido una verdadera bendición.

Me gustaría que al menos los días que restan del año sean así de tranquilos para recuperar fuerzas, “salir a comer y bailar a domicilio” y hasta un bañito de playa podría ser también. Así me despido de este fabulosos día lleno de paz y tranquilidad.

separadortocho2.jpg

Mis post de hoy más espontáneo imposible, y quiero conocer las vivencias de mis amigos: @pnessy, @devi2021 y @yokondap

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Siempre con una sonrisa mi amiga @tocho2, contando su momento de su despertador, me alegra cuando hablas de paz, y es lo mejor que debe hacer, tener tranquilidad una persona joven, con mucho talento ejemplo a seguir, todas sus vivencias que leo son muy fuerte usted es una guerrera, se ve muy bonita en su fotos con todo respeto, más linda se ve que tengas a Cristo en su corazón es mi oración de fe, para ti el pollo se ve rico con yuca que bendición, su trabajo es fuerte excelente trabajadora, la felicito Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80, gracia spor tan bonitas palabras.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

You are looking very gorgeous. Lunch and dinner both looking yummy. You captured a wonderful view of the canal in this December sunset.
Best of luck

 2 years ago 

Hello @drhira friend, thanks for commenting. See you

Hola mi bella, tuvisteis un día para tí, muy relajado, eso me pareció bien, que descanses no todo es trabajo, tu salud vale mucho. Fíjate que me gustó a el acuerdo que llegastes con tu nevera, pues ella sabe lo delicioso que cocinas, porque ajá, tu te destacas en la cocina amiga, esa presentación de tus platos, pues al verla me dió hambre, se ven deliciosas 🤤
Ah y yo quiero torta de zanahoria 🤭 me encanta.

Amiga cómo siempre me encantó leerte, saludos y un abrazote 😘

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @nancy0, todavía me queda unpequeño trozo de torta de zanahoria para desayunar mañana, pronto mostraré mi receta.

Gracias por la visita.

Hola mi reina, que bueno, estaré pendiente 🤗 me etiquetas 🤗🤗

 2 years ago 

Hello friend, you put smiles on my face with this beautiful post. I imagine how happy you felt waking up before the alarm but that sleep couldn't let you win completely, hahaha. I must say your magical breakfast caught my attention, I don't know if that is the name you call it there but it's really looking yummy, maybe one day I can have a taste or not 😃.

Best wishes for your entry!

 2 years ago 

Hello @madilyn02, Thank you for your kind appreciation of my post. By the way, the magic breakfast is a delicious piece of carrot cake with a cup of coffee, you should try it sometime.

See you soon

Un día bastante lleno de éxitos .
Que alegría despertar primero que la alarma es un gran reto .

Las selfies en tu atardecer se ven muy lindas .

Me saludas a sultán tu amigo del dentro cercial

 2 years ago 

Amiga @terediaz, si pudiera me llevara a Sultan a vivir conmigo, jejejeje

Hasta pronto

Hi, @tocho2,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44