You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game 20-12-2022: Mis Vivencias Diarias – Un martes lleno de paz y tranquilidad"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mi bella, tuvisteis un día para tí, muy relajado, eso me pareció bien, que descanses no todo es trabajo, tu salud vale mucho. Fíjate que me gustó a el acuerdo que llegastes con tu nevera, pues ella sabe lo delicioso que cocinas, porque ajá, tu te destacas en la cocina amiga, esa presentación de tus platos, pues al verla me dió hambre, se ven deliciosas 🤤
Ah y yo quiero torta de zanahoria 🤭 me encanta.

Amiga cómo siempre me encantó leerte, saludos y un abrazote 😘

Bendiciones 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @nancy0, todavía me queda unpequeño trozo de torta de zanahoria para desayunar mañana, pronto mostraré mi receta.

Gracias por la visita.

Hola mi reina, que bueno, estaré pendiente 🤗 me etiquetas 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44