🎨 MARTES DE ARTE 🖍️MI HOMENAJE A VENEZUELA 🇻🇪 por @THECOUGAR 🎨

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis Amigos de RECREATIVE STEEM

IMG_20211122_192007704.jpg

Hoy quise salir de dibujar lo que mas me gusta, como les he compartido anteriormente me apasiona los barcos, trenes y autos y disfruto mucho cuando los dibujo, pero hoy quiero rendirle un pequeño homenaje a mi Querido País, VENEZUELA 🇻🇪!

Hace mas de cuatro años que nos vinimos a la Argentina, aunque estoy muy agradecido de vivir aquí, no les niego que extraño mi país, a mi familia que quedo allá, a mis amigos y tanta gente querida.

Como ya todos saben el sábado Venezuela recibió el Récord Guinness a la Orquesta mas grande del mundo, donde tocaron 12.000 la Marcha Eslava de Tchaikovsky, no puedo evitar sentirme orgulloso y desde aquí les rindo un pequeño homenaje con este humilde dibujo.

Les invito a ver el paso de paso


✏️ Mis primeras líneas

IMG_20211122_135526646.jpg


✏️ Luego de delinear las letras comencé hacerle el fondo


✏️Un poco mas definido el fondo

IMG_20211122_144916129.jpg


🖍️ Dando color

IMG_20211122_182030431.jpg


🖍️ Dibujo Terminado

IMG_20211122_191933188.jpg



Materiales utilizados son: Hoja de papel , lápiz de grafito HB, 2H y 4B, microfibras de colores, lápices de colores

¡Viva Venezuela!


LA PUBLICACION FUE CONFIGURADA CON EL 15% APOYANDO LA COMUNIDAD


Gracias 😁
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola querido @thecougar, que lindo homenaje a nuestrao país .

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado @keydoce

 3 years ago 

Me sierto orgullosa de mi país además que es muy bonito 🇻🇪💃 te quedo lindo el cartel amigo 🤗

 3 years ago 

Gracias @jhoselyn me alegra mucho que te guste!

 3 years ago 

Hermoso amigo♥

 3 years ago 

Gracias @gabiru20 me alegra que te guste!

Excelente trabajo! Felicidades! Jeje Los colores que representan a nuestro país son hermosos. 🇻🇪

Aprovecho a invitarte a que te unas y seas parte de DraftsCrearte una excelente comunidad donde puedes demostrar tu talento. Actualmente tenemos unos concursos activos donde puedes participar: Concurso 1 y Concurso 2. Te esperamos!

 3 years ago 

Hola @mariemra me contenta que te guste mi publicación! gracias por la invitación ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55