🎨 MARTES DE ARTE 🚢 DIBUJANDO UN DESTRUCTOR AKATSUKI ✈️ por @THECOUGAR 🎨

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola mis Amigos de RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.39.50 PM.jpeg

Como ya saben soy un apasionado de los barcos, aviones, autos y trenes, en esta oportunidad les traigo un Dibujo de un Destructor Akatsuki, el cual es un destructor que sirvió en la Segunda Guerra Mundial en la Armada Imperial Japonesa, es una clase de destructores especial, integrados por cuatro integrantes fueron adicionados a la Armada en el año 1932, cada uno de los miembros de destructores fue construido en un astillero (lugar donde su construyen buques) diferente, de todos solo uno culmino en la Armada Soviética los demás fueron hundidos en combate.

Para mi es una de las mejores ingenierías navales de la Segunda Guerra Mundial, quise ilustrarlo en pleno combate donde me imagine la escena de como era atacado el destructor por aviones americanos. Espero les guste y lo disfruten como yo al dibujarlo.

Les invito a ver el proceso de como hice mi dibujo, en el cual comencé bocetando el destructor con líneas claras para borrar si cometo un error, luego con precisión detallo con color las banderas para continuar con mas color en todo el dibujo, utilizo pintura azul acrílica para el océano y pintura blanca para el efecto de la espuma del mar. Culmino dándole vida al cielo y dando los últimos detalles con la microfibras en tinta china.


1.jpeg





9.jpg

Dibujo Terminado


IMG_20211018_183728070.jpg

Selfi con el Dibujo


¡Sigo Dibujando!.

Materiales utilizados son: Hoja de papel , lápiz de grafito HB, 2H y 4B, microfibras de colores, lápices de colores, pinturas acrílicas y pincel.

Nos vemos muy pronto Amigos Steemians.


CONFIGURE LA PUBLICACION CON EL 15% APOYANDO LA COMUNIDAD


Thanks 😁
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Hermoso trabajo, me encanta

 3 years ago 

Gracias me alegra mucho que te guste.

Interesante creación plástica, me gusta tu proceso creativo y como lo vas desarrollando!

Saludos 🇻🇪

 3 years ago 

Gracias! me apasiona dibujar.

 3 years ago 

Excelente trabajo impecable de verdad, una batalla naval extraordinaria.
Dios al control hermanito ❤️ estoy orando por ustedes 🙏

 3 years ago 

Felicidades por tu dibujo amigo, te quedó muy hermoso, tienes un talento increíble.

 3 years ago 

Muchas Gracias, feliz de que te guste.

Loading...
 3 years ago 

Hermoso!!! Que talento 👏👏

 3 years ago 

Gracias muchas gracias

Epa amigo este no lo había visto!! Te quedo muy calidad... Me gusto mucho.

Creo que se me salio lo Guaro!!

 3 years ago 

Jajaja Naguara de bueno!

 3 years ago 

Que gran trabajo, te felicito!

Esperemos que esas escenas no se vuelvan a repetir en la vida real jajaja

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47