🎨 MARTES DE ARTE 🚁 DIBUJANDO UN BELL UH-1 "HUEY" 🚁 por @THECOUGAR 🎨

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis Amigos de RECREATIVE STEEM

IMG_20220110_180453166.jpg

El BELL UH-1 "HUEY" es un helicóptero utilitario medio estadounidense, el cual es muy versátil, ágil y sirve en todo terreno, ya que es polivalente, siendo el primer helicóptero propulsado por un motor turbo eje que utilizaron las Fuerzas Armadas Estadounidenses. Tuvo su primer vuelo el 22 de octubre de 1956, fue un prototipo xh-40, existen muchas variantes de este helicóptero, una de las mas conocidas el UH-1 Y VENOM.

Este helicóptero se uso con fines militares por primera vez en el año 1959 y entro en producción en 1962, es uno de los helicópteros jamás construido con mas de 16.000 unidades. Es muy famoso por su participación en la Guerra de Vietnam, en la que fueron usadas alrededor de 7.000 unidades, tuvo un gran protagonismo.

Realice mi dibujo, primero bocetando el Bell uh-1 con líneas claras, luego definí mas las sombras y empecé con los detalles, agregando cada pequeña parte y las mas grandes las fui uniendo para tener una base. Seguí con los detalles interiores del helicóptero, añadiendo cada pequeña antena y remaches que podía observar para así hacerlo lo mas real posible. Fui haciendo algunas líneas horizontales y verticales para que simularan las uniones entre las laminas de aluminio y por ultimo realice el rotor principal clásico de esta aeronave.

Les comparto el paso a paso del helicóptero que dibuje, espero les guste.



IMG_20220108_155617400.jpg


IMG_20220108_235245434.jpg


IMG_20220110_180453166.jpg

Dibujo Terminado


WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.25.23 PM.jpeg

Selfi con el Dibujo


¡Me apasiona Dibujar!

Materiales utilizados son: Hoja de papel , microfibra de tinta china, lápiz de grafito HB, 2H y 4B.

Nos vemos muy pronto Amigos


CONFIGURE LA PUBLICACION CON EL 15% APOYANDO LA COMUNIDAD


Muchas Gracias 😁
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Hermoso dibujo querido @thecougar

 3 years ago 

Hola @thecougar muy buen dibujo, me gusta mucho los detalles que le diste. Te Felicito!

Gracias por compartir con nosotros en este Martes de Arte y Oficios.

 3 years ago 

Gracias! es un halago viniendo de ti! Muchas Gracias!

 3 years ago 

Felicitaciones @thecougar te quedó muy bonito el helicóptero y sigue así tiene mucho talento. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias @keydoce me apasiona dibujar!

Hola amigo @thecougar, excelente dibujo como siempre me gusto mucho el degrado.

Wow amigo que dibujo 🤗 tan bello jiji a mí también me encanta dibujar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48