🎨 Martes de Arte 👦 AUTORETRATO COLORIDO 👦 por @thecougar 🎨

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

AUTORETRATO COLORIDO DEL @THECOUGAR

AR.jpg

En una actividad de Arte Plásticas, la Profesora nos motivó a realizar una obra de arte libre y decidí a realizar este Autorretrato Colorido (multicolores), poca veces me he dibujado, pero esta vez me anime hacerlo y con una de las camisetas que mas me gustan, la de mi selección preferida.

Utilice formas geométricas, con una gama de colores vivos y en mi pecho los colores de mi amada y extrañada Venezuela.

IMG_20210618_183036973.jpg

Encuentro en el Arte una forma genuina de expresarme, paso tiempo dándole forma a la idea que nace en mi imaginacion, sigo aprendiendo a difuminar, a realizar trazos correctos que me permitan hacer contornos prolijos, a veces me cuesta un poco (lo reconozco).

Les comento que a mi Profesora le encanto jajaja dándome la mayor nota, me sentí alegre de que el Autorretrato Colorido haya sido tan bien galardonado.

Quiero agradecer a esta Comunidad que me permite expresar mi creatividad, los martes son los días en que los que hacemos Arte podamos manifestarnos.

IMG_20210618_183057168.jpg

Espero que disfruten tanto como yo al hacerlo.

Dibujo realizado por mí con papel Obra 106 g/m², lápiz grafito HB y lápices de colores

Apoyando a la Comunidad

aporte.jpg

Hasta la próxima Amigos Steemians

😁

Los invito a visitar mi Logro 1 , Logro 2 y Logro 3

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone

Sort:  
 3 years ago 

Esoo Elías. Me encantó, felicidades! 👏

 3 years ago 

Gracias! sigo aprendiendo @yanelpuerta

Loading...
Loading...

Realmente es un autoretrato, te felicito muchacho por tan bella produccion artistita, es un lujo ver como creces en todas tus areas

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y eso me anima a continuar @yrmaleza

 3 years ago 

muy lindo tu dibujo, te felicito!

 3 years ago 

gracias amigo @willeusz me alegra que te guste

 3 years ago 

Excelente tu autoretrato @thecougar

 3 years ago 

gracias @chacaraca espero ver que uno tuyo

 3 years ago 

Gracias a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54