📷 CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACION" 🎉POR @THECOUGAR 🎂

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM 🎉

IMG_20210912_165721817 (1).jpg

Selfi Celebración Ubicacion

Quiero compartirles la Selfi Celebración de mi Cumpleaños 15, el domingo festejamos mi cumple en familia, fue un tiempo muy especial donde disfrutamos de una deliciosa comida que preparo mi Abuelo, el cocino un arroz chino con chop suey, estuvo genial, nos reunimos toda la familia, vinieron mis tías, tíos, primos y mi amigo Jesús, jugamos a la pelota, contamos chistes, nos divertimos muchísimo, me dieron regalos, para mi fue un dia muy especial.

Mi Tia preparo la torta, le coloco dulce de leche mi preferido, nos tomamos varias fotografias y nos reimos a mas no poder. Me siento feliz de poder disfrutar de los seres que amo y que me aman y me hacen sentir especial.


IMG_20210912_212703857.jpg

Mi torta con dulce de leche


IMG_20210912_212836504.jpg

Disfrutando la fiesta


Felicito a la Comunidad RECREATIVE STEEM por sus 1000 suscriptores, me gusto mucho este Concurso y quiero invitar a participar a @alejoess @claucor20 y @oliveroluis142

Gracias por el apoyo.

😁

Hasta la Próxima Amigos Steemians.

🎉Esta Publicación fue Configurada con 15% a favor de RECREATIVE STEEM🎉

Los invito a visitar mi Logro 1 Logro 2 y Logro 3

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone

Sort:  

Feliz cumpleaños @thecougar tarde pero seguro jajaja, por lo visto la pasaste de maravilla y como no hacerlo con un delicioso Arroz chino y el Chop Suey y para terminar con esa rica torta de dulce de leche

 3 years ago 

Gracias amigo @oliveroluis142 la pase genial jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55