✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO 🦇 BATMAN VS SUPERMAN 🦸‍♂️ POR @THECOUGAR

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

super.jpg

Nuevamente participando en el Concurso iniciativa de @nelsondoor, quiero invitar a participar a @chacaraca @claucor20 y @elyayo

Superman siempre ha sido uno de mis superhéroes favoritos porque me recuerda a mi Papá, me gusta mucho su humildad y su nobleza, siendo uno de los mas poderosos. Otra cosa que me gusta es su peinado característico, tome esta pose porque me parece que representa mucho el carisma y la fuerza del personaje.

Acompáñenme al paso a paso

🖍️

Comencé haciendo lineas claras por si me llegaba a equivocar poder borrar con facilidad.

1.jpg

✏️️🖍️

Resalte partes del cuerpo con color negro, definiendo abdomen y músculos.

2.jpeg

✏️️🖍️✏️️

Ya estando seguro del boceto, empece a colorear su característico logo.

3.jpeg

✏️️✏️️🖍️🖍️

Estando delineado todo el cuerpo, coloree, sombree la capa y la brazos.

4.jpg

🖍️🖍️🖍️🖍️🖍️

Dibujo terminado.

5.jpg

Espero que disfruten tanto como yo al hacerlo.

Dibujo realizado por mí con papel Obra 106 g/m², lápiz grafito 5HB, HB, 2H, lapices de colores, marcador negro, azul rojo y pluma de tinta china.

Gracias por el apoyo.

😁

Hasta la Próxima Amigos Steemians.

hive.jpg

Los invito a visitar mi Logro 1 y Logro 2

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone

Sort:  

Muy lindo tu superman ☺️.

 3 years ago 

contento de que te guste @beckaysa

 3 years ago 

Excelente @thecourgar

 3 years ago 

gracias @nahumsamuel

 3 years ago 

Muy bonito tu dibujo

 3 years ago 

gracias me alegra que te guste @veterinino

 3 years ago 

Te quedo fino amigo @thecougar

 3 years ago 

gracias me contenta @creacionesmayi

 3 years ago 

Hola! @thecougar , me encanta el colorido de tu trabajo, sigue practicando y superándote a ti mismo cada vez.....espero seguir viendo tu trabajo!!

 3 years ago 

gracias, quiero seguir aprendiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62