#CLUB5050 ░ DESAFIO PARA DELEGADORES ░ AUMENTANDO MI DELEGACION @thecougar

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Desafio.jpg

Hola Amigos de Recreative Steem

Las criptomonedas son la mejor inversión que se puede hacer, soy un joven proactivo y mi intención es hacer crecer cada vez mas mi Steem Power, al leer que me recompensaran con Steem líquidos inmediatamente me anime a Aumentar mi Delegación a la Comunidad tomando el Desafío.

Anteriormente he compartido mi pasión por dibujar, en Recreative Steem me han apoyado, lo cual me ha hecho sentir animado y valorado como artista.
Les comparto como hice el proceso.

Aumentando mi Delegación

Fui a https://steemworld.org/@thecougar y luego le di clic en Delegaciones

D1.jpg

D2.jpg

D3.jpg


Ya finalizando coloque mi Clave Activa y le di en OK

D4.jpg

Mi Delegación anterior era de 300 SP y decidí aumentar a 350 SP, cada día entra Steem en mi billetera y esto me alegra mucho.

D5.jpg

Agradezco a esta Comunidad por todo el apoyo que me han dado, aprovecho de invitar al Desafío a @tarazona14 , @genoar y a @chacaraca.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/week-4-community-challenge-for-delegators-we-all-grow-or-or-semana-4-desafio-comunitario-para-delegadores-crecemos-todos-or-or

Me despido, nos vemos pronto amigos!!!


CONFIGURE LA PUBLICACION CON EL 15% APOYANDO LA COMUNIDAD


Muchas Gracias 😁
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Felicidades amigo por este aumento de delegación. :)

 2 years ago 

Gracias, en apoyo a esta Comunidad.

 2 years ago 

Hola @thecougar te agradecemos la confianza y el apoyo a nuestro trabajo en la Comunidad.

Crecemos Juntos!

 2 years ago 

Gracias a esta Comunidad, hacen un gran trabajo😀

 2 years ago 

feliciadades broth! sigamos creciendo

Hola gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

😁de nada espero puedas hacer tu participación.

 2 years ago 

Gracias amigo @thecougar por la invitación...

 2 years ago 

😁 de nada @genoar espero puedas participar.

 2 years ago 

Felicidades amigo sigamos así avanzando 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25