#CLUB5050🚀🎇 CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA - SEMANA 7 🎇 POR @THECOUGAR 🚀

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Amigos Steemians de RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2021-11-01 at 7.23.01 PM.jpegDiseño realizado por mi para el Concurso

Hoy les presento mi Encendido de Noviembre, superado los 200 SP me fijo una nueva meta y son los 500SP. Poco a poco estoy trabajando en alcanzarla, me siento muy orgulloso de llegar a mis objetivos, en este tiempo he podido compartir de las cosas que me gustan como es el arte, el deporte y la música. Estoy motivado y me siento muy agradecido por todo el apoyo que me han dado.

Invito a participar a @jeemrocker @kingporos y @keydoce en el Concurso.


Mi Encendido:

e.1.jpg

e.2.jpg

e.3.jpg

e.4.jpg


Antes del Encendido: 219,388


Después del Encendido: 240,622


🚀

Mi Steem Power aumento aproximadamente un 9,68 % 🎇

Las publicaciones que me gustaron son:

https://steemit.com/hive-141434/@yonaikerurso/lunes-gastronomico-choripepitos-por-yonaikerurso-club5050

@yonaikerurso cocino unos deliciosos choripepitos! se ven sabrosos!

https://steemit.com/hive-141434/@alejos7ven/concurso-dibujando-animales-edicion-3-gatos-or-by-alejos7ven

@alejos7ven Original dibujo de gato.


EL 15% EN APOYO A LA COMUNIDAD

Hasta la vista Amigos Steemians


Chau Chau
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

bravo Nico!!

 3 years ago 

jajaja gracias

 3 years ago 

hola @thecougar que buen encendido mucho éxito y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias! espero ver tu encendido!

 3 years ago (edited)

bueno estoy en eso querido @thecougar pronto lo estaré haciendo.

Holaa @thecougar, te felicito por tu encendido, sigue asi, creciendo cada vez más

 3 years ago 

Gracias amigo @jeemrocker

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42