Viernes de Fotografías: La Biblia mi manual de vida.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos, es un placer presentar mi primera publicación en esta comunidad.

Para mi presentación en esta dinámica, tomé las fotografías del libro más importante, de mayor edición, lo considero mi Manual de Vida; se trata de la Biblia.

IMG_20230609_153017.jpg

En ella encuentro palabras de edificación que me ayudan a aumentar mi conocimiento acerca de mi Dios, el cual merece toda la gloria y honra.

IMG_20230609_153043.jpg

Es un compendio de 66 libros, escritos por varios autores dirigidos, todos, por el Espíritu Santo, quién los inspiró para dejarnos este manjar espiritual.

IMG_20230609_152922.jpg

Me complace leerla, admiro cada expresión, ejemplo de vida de muchos personajes que allí se reflejan, hombres y mujeres utilizados por Dios para ayudar al lector, al creyente para ser bendecido; consejo a los jóvenes, hijos, padres, ancianos, que permite la convivencia armónica para lograr una comunidad, pueblo, nación, continente, apartados del mal y elegidos para vida eterna, con una única condición: ser obediente a Dios.

Se divide en dos porciones relevantes, llamados testamentos: El antiguo testamento y el nuevo testamento; amo el nuevo, pues allí es manifestado el inmenso amor de Dios, al concedernos la salvación gratuita, obsequiada por Jesús en la cruz del calvario por medio de la fe.

IMG_20230609_152952.jpg

Este libro me llena de mucha paz, me brinda conocimiento, soy fiel lectora de él, lo he leído letra a letra, párrafo a párrafo, de Génesis a Apocalipsis en varias traducciones al español.

IMG_20230609_170515.jpg

Hago todo lo posible por leerla todos los días, escribo acerca de ella, tomo un versículo o párrafo para analizarlo, comprenderlo, para luego explicarlo y enseñar su contenido, es reconfortante mirar la cara de los oyentes admirados, compungidos, queriendo conocer más, es un deleite hacelo.

De todo el manantial de enseñanzas que proporcionan sabiduría, existen muchos versículos y porciones que me apasionan los cuales he tratado de aprenderlos de memoria en estos 45 años que tengo de leerlos, repasarlos, haciendo reflexiones.

Uno de los más asimilados es: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" escrito por San Juan, capitulo 3, versículos 16.

IMG_20230609_170707.jpg

Me siento complacida por compartir mi libro predilecto, motivándoles a que lo lean, estoy segura que Dios les bendecirá por medio de su palabra.

Gracias por leerme, saludos y bendiciones.

Mi logro 1

Sort:  

La biblia es un libro que al leerlo nos alimenta, nos sentimos en paz con nosotros mismos.

Debe ser interesante tenerlo y dedicarle tiempo bien leerlo. Dios te bendiga siempre amiga.

Hola amiga, muy de acuerdo contigo, la biblia en un manjar, maná enviado del cielo para alimentar nuestro espíritu, por ello me deleito en leerla siempre.

Gracias por apoyarme, amén a la bendición de Dios.

Saludos cordiales.

 last year 

Hola @thaizmaita hermoso Manual de Vida, que nos nutre día a día.

Meditar en ella es maravilloso, nos permite conocer mas a Dios.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amiga, si es nuestro manual de vida y también nos llena de vida, felicidades hermosa publicación, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44